10 de abril de 2008

Mis Converse Azules


Aún recuerdo cuando los ví, mi papá se negaba a pagar pero por suerte lo convencí. Así fue como los obtuve al fin ¡¡¡ Mis Converse Azules llegaron a mí.
Realmente no se el por que, su tela, su forma, o solo por moda. Mis Converse Azules a todas horas.

Con ellos me siento completo, me siento como "sin miedo". Gracias Pa' por comprarlos de nuevo. Solo que ahora no se lo que siento.
Tanto hemos vivido juntos, tantos lugares, tantas personas, tantas tardes a veces a solas. Mis Converse Azules me traen mil recuerdos, tantos anhelos y a veces mis miedos.
Mis Converse Azules son mi refugio, con ellos me siento más que seguro, siento que el tiempo no pasa en mi mundo, que aún el niño en mi vive, y por mucho.

Mis Converse Azules me gritan "Madura ¡¡¡". Mis Converse Azules me dicen "Razona ¡¡¡", "Despierta ¡¡","Siente ¡¡", "Crece ¡¡". Mis Converse Azules no pueden charlar, pero hablan de mi más que mi andar.
Mis Converse Azules me acusan, a todos les dicen que tengo miedo. Miedo a crecer, miedo a creer, miedo a soñar, miedo a querer, miedo a llorar, miedo a intentar, miedo a madurar.

Mis Converse Azules son "un par de dos", presumen que juntos viven mejor. Presumen que ambos tienen su "clon",que uno y otro son más que una unión. Mis Converse Azules también lloran por mí, por que eso nunca me pasará a mí.

A pesar de todo, no los dejaré, Mis Converse Azules por siempre tendré.Por mucho que sufra siempre pensaré que "al menos a Mis Converse Azules jamás decepcionaré....."


P.D. No estoy trizte ni contento, simplemente no se lo que siento...
(La rimita salió por milagro, en serio ¡¡¡, es un presagio....jajaja)
P.D.2 Nada que ver con "Mis Audifonos Rojos" (Pedrada exclusiva para Bada)

Nota Mental: "No postear oyendo canciones de Mary Morín, en verso o con cansancio mental " (Uff..)

Insisto,me siento tan solo....

7 comentarios:

Nostromo dijo...

Animo!! Pongase sus Converse Azules!

Anónimo dijo...

Awww q lindo post! ... Y dime.. tmb te traen suerte!? ...

Saludos Aletz!

No tas solo.. la blogosfera te acompaña... ! hahaha

*Ulavi Violentt

El Aletz dijo...

Nostromo = Si, ya me los puse.. ja¡¡

Violentt = No se te hizo muy empalagoso?? Grax por lo de la commpañía¡¡

Saludos¡¡
Aletz

ÅNG€L G dijo...

Pues ami me pasaba lo mismo con unos tenis Nike que tuve en la secu, y es que en ese entonces yo era el Michael Jordan de la escuela y con mis Nike de botita clasicos me sentia realizado. No te miento pero me davan mas resorteo.

Tus cacles se ven medio apestosones pero con una buena lavada con desinfectante y cleorina quedan para dominguear. el color si me gusto al menos no son rositas y con bordaditos de ositos,

Otra cosa a tu favor es que son clasicos , las agujetas estan medias raras pero eso ya se te perdona (y solo porque eres mi cuatacho).

Y eso de que te sientes solito como que siento que estas medio chipil esta semana. asi que lo que te recomiendo es que te lances con tu nena a ver una peli de horror.

Recibe un saludo de Angel de NY.
aahh! y que tengas un buen fin de semana!
regreso pronto abuuurr!

Raúl Leonel dijo...

Tan mejores mis converse verdes =P

El Aletz dijo...

Angel = Gracias por tus comentarios mi estimado Angel, donde compro la cleorina?? jajaja
El problema es que no tengo morra ni nada...

Principe Verde = Ahora resulta...jajaja Nada supera mis converse azules¡¡¡ nada¡¡¡ jaja

Saludos¡¡
Aletz

Anónimo dijo...

No Aletz! no fue empalagoso... ahaha q pìensas tu de mi, eh!! .. Esta bonito, digamos q todos tenemos ciertas desviaciones...NTC!! ahha... si tmb tengo ciertas cosas q me hacen sentir asi como tu... Es bonito, no?=... Tienen un significado mas allà de lo que uso puede darles ;)