6 de abril de 2008

"Sálvese Quien Pueda" - Backstage

No suelo postear diario porque, como lo he comentado en ocasiones anteriores, me gusta dar la idea de que tengo una vida social más allá del messenger, este blogg y los mensajitos en el celular. (Solía tener una muy activa, pero de un tiempo para acá no' más no se que onda....ay la depresión ¡¡ ) Pero simplemente no pude esperar.

Como toda presentación teatral, lo más divertido e interesante suele suceder tras bambalinas (generalmente) y esta no pudo ser la excepción. Lejos de que Jorge (Suplente del actor principal) no se supiera el guión, se fuera la luz 10 minutos antes de empezar, y yo anduviera espantando gente como niño chiquito en el pasillo de cardiología. Puedo decir que esta presentación quedará plasmada en la historia teatral del Campus Puebla como la Mejor. (Detector de sarcasmo encendido) Aquí la Foto-narración.

"Una sala + una escalera + pintura de agua + poco presupuesto + imaginación = escenografía"



"Alguien avisó que me iba a encuerar vdd???"

"Jesy, la chica de la gran sonrisa"



"Angie y Mony emperifollandose"



(Mmm.. se oyó muy feo... mejor "Arreglandose")




"Como extraño las corbatas con patitas..."

(No, no me se hacer la corbata)


"Angie en el planeta de los simios"

(Lo que es no tener nada que hacer...)



"Grrrrrrrrr ¡¡¡"

(Irónicamente, me veo mejor con máscara...)



"Alguien tiene agua de utilería ??"





"Nota Mental: Antes de pintarse el bigote, revisar que no sea de material indeleble" (Mr. Mostacho 2008, Dalí me la pela ¡¡)

"Yo invito la comida ¡¡¡"

Así terminamos una presentación más de "Sálvese Quien Pueda", no fué la mejor, pero al menos nos divertimos mucho. (Se que voy a extrañar todo esto, no quiero graduarme, no quiero ¡¡¡)

5 comentarios:

ÅNG€L dijo...

Pues como que me recordaste a un grupo de teatro de mi escuela que tenian por nombre.Cejas Pestañas y bigotes. eran muy buenos . espero que te hayas divertido de lo lindo y ahi me presentas una de tus amiguitas no??
Saludos de Angel de NY.

V.i.o.l.e.n.t.t. dijo...

Wow.. hasta artista me saliste! hey q bien... aha alguna vez lo fuì tmb pro lo dejè... ya sabes, uno termina teniendo vidas paralelas y no pude lidiar con esa confusiòn mental, fue demasido! ...

Q wapo con bigote, eh! ...

Saludos! y gracias x pasar a visitar

*Violent Ulavi

LINO FONTANA dijo...

Aaaah mi Aletzillo, ésas fotos tras babalinas me han hecho recordar mis tiempos de teatrero, hasta sentí que yo estuve allí.

Me ha dado con toda la nostalgia en el alma. Por cierto, ¿ése gorila que sale en la obra tiene muchos diálogos? jajaja

Pásela bien Aletzillo, luego pegue mas fotos del teatro ¡que me encantan!

Paleta* dijo...

Hola que tal!
Pasando a saludar...

El Aletz dijo...

Angel = Pues si, a pesar de todo es bastante divertido. Claro que cuando quieras te presento a mis amigas..jaja

Violentt = Exactamente, el teatro es otra de mis tantas des-virtudes, aunque creo que tanto tiempo en esto si está afectando mi condición mental..jajaja

Fontana = Jajaja, espero no haber hecho llorar al tan famoso Fontana, solo disfruto el momento, el gorililla no tiene muchos dialogos jaja. Trataré de llevar cámara cuando tengamos alguna otra función, todo por usted.

Paleta = Hola¡¡ que bueno que viniste, espero verte por auí pronto.