13 de abril de 2008

Metrosexual, Yo ???


Bueno yaa ?¡¡ Yo se que la simple idea puede resultar bastante risible, solo que hoy traté de indagar en la respuesta mientras recibía mi tratamiento facial-exfoliante-rejuvenecedor y anexas. (Es el primero ¡¡) Y aquí la historia:
Por acuerdos y tratados que no discutiremos aquí, convení con la querida Iris de recibir tan particular tratamiento para beneficio mutuo. (De su cartera y de mi epidermis)

No podré negar la emoción que me embargaba al llegar a la "Iris'house" para iniciarme en estas ondas de la metropuñales ( o como se diga..) Imaginen entonces mi reacción cuando al llegar a la puerta de su casa, me encuentro con tan virtuosa prenda femenina bailoteando por tan cálida brisa matutina desde los altos balcones de aquel recinto. Como el caballero que soy (aja...) no pude ignorar hacer un comentario para serciorarme de que era a mi a quien ella esperaba. (Bueno, después supimos que era de una de sus "roomy's, osea... quien deja el bra secandose en el balcon de la entrada principal ??¡¡) (Peor aún, que mente degenerada le toma foto ??¡¡ bueno, prosigamos...)




Con cámara en mano y la curiosidad de un turista japonés, me dispuse a escuchar atentamente la explicación de lo que me iba a suceder en su recamara ( Y es que resulta que no es la primera vez que un hombre entra a la recamara de Iris y sale pagándole con una cara de satisfacción) ( Es que ha hecho muchos faciales.... que estaban pensando ???)
Tardaría mucho en tratar de explicar la función de cada una de las cremas y/o sustancias a utilizar en mi imperfecto rostro, y es que de hecho ni siquiera yo entedí bien que es lo que hacían exactamente..( Alguien si ?)



"Me Derritoooo ¡¡¡¡¡"


Que primero la crema pa' que se te limpie, luego pa' que se te humecte, luego pa' que se te entiese (la cara), que el barro de algas marinas, que el semen de pulpo amazonico en celo (si, es sarcásmo) pa' terminar después con una planchadita (de cara..) el caso es que después de casi 2 horas de ser manoseado más que las nalgas de Ninel Conde (en la cara) pude al fin salir de su casa sintiendome orgulloso de mi mismo al pasar a formar parte de la superficial, narcisita e insegura población masculina que recurre a estas prácticas de belleza. (gracias Iriss¡¡ te quierooo ¡¡)

Con mi autoestima más arriba de lo normal ( en los tobillos) me dispuse a llegar a la función que bien tendríamos que dar a tan socorrido público. ( Con nueva escenografia ¡¡¡)





Solo que no contabamos con otra asistente..la lluvia



"Una bella tarde de lluvia en el Campus Puebla" (Se que voy a extrañar esto..)




A los botes salvavidas ¡¡¡ Mujeres y niños prime...Ni madres ¡¡¡ yo me voy ¡¡¡


Así es como terminó este sabadaba facial-teatrero-metro-lluvioso-setzual (es que sexual es otra cosa) ya pa' terminar aquí de nuevo el Mr. Mostacho 2008 que no podía faltar y que por cortesía de Axel estuvo más frondoso que de costumbre...

"Qué ??¡¡, tengo algo en la cara ??"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese del bigoteeee!! fiu fiu! ... ahhaha nono!! Como es eso del animo en los tobillos! ... nono mi Aletz!... esa no es la actitud de un metro! ...

pd: Hay q aceptar q las cremas si sirven, weno... okok x lo menos uno se entretiene en algo ;)

Bada dijo...

jajajajajajajajajaja.... rey.... creo k te amo!!!!!!!

VALENTIN dijo...

Tranquilo, no entres en pánico, todos tenemos piel y aveces es bueno consentirnos un poco para seguir en esa corriente hedonista sin llegar a ser vanidosos o presumidos, jajajajaja, de vez en cuando voy a un spa a relajarme, ponerme en manos de un quiropractico o darme un masaje holistico, salgo nuevo y los lunes te parecen viernes, jejejeje, que es mucho decir.

Saludos.!!!

VarelitaBonitaa dijo...

Amorcitoo corazón! jajaja me divertí mucho leyendo tu blog fue demasiado graciosoo... me la pase increíble ese día...

Te kieroo un chorro, y me gustó el comentario de tu amigo valentín jajaja así que ya ves??? La METROSETSUALIDAD ya está de moda corazón así que te esperaré para que sigas viendo los resultadooos...

Te kieroo y ojalá escribas má de miii b3sitos...

El Aletz dijo...

Violentt = Si, yo se, si le voy a entrar a lo de la metropuñales tengo que entrar en cuerpo y alma..
Ps hasta ahorita mi pielecilla sigue como nalga de bebé, ya el tiempo lo dirá despúes...

Bada = Osea, ya lo sabía, serás como las miles de personas que me aman en secreto y no se atreven a decírmelo, diganmelo por favor¡¡¡
jajajaja
Yo también te quierrooo

Valentín = Si, yo se, de hoy en adelante procuraré entregarme más seguido a los placeres hedonistas que ofrece la mercadotecnia, no solo seré victimario, sino víctima.. jajaja

Varelitabonita = Irisss¡¡¡ jajaja no te preocupes, ten por seguro que me tendrás de nuevo entre tus manos para otra sesión metrosexualesca...jajaja, por cierto, a donde mando por mi pago por la publicidad en este tan socorrido blogg??? jajajaja

Saludos a todos¡¡
Aletz

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

yo tmb me ponia mascarillas de barro nu mmaes es chido como vas sintiendo ke los poros se t endurecen y es dificil acer gestoss

saludos

El Aletz dijo...

Edie = Si, es chida la sensación, solo que después de media hora......
jeje
Saludos¡¡
Aletz