5 de abril de 2008

Shockeando

Llegué a mi casa cargando en la mochila mi depresión pachequera (He tratado de dejarla, pero se pega la mendiga)(Sin albur) Vi que unos cables raros salían de la puerta de mi casa sin ninguna explicación y noté que todo estaba obscuro.

Aletz Hermana 1

- "Holaaaa ??" "Hay alguieeenn ???"
- "No prendas la luz, Bernardo esta checando algo de la instalación de la oficina de Papá, pero cuando te avise la prendes"
- "Aja..."
- "Prendela ¡¡¡"
- "Yaaa"
- "Apagala ¡¡"
- "Yaa ¡¡" (Como si no se notara..)
- "Prendela ¡¡"
- "Yaaa" (....)

Escucho risas de fondo de El Berna y Hermana 1

-"Apagala y no la prendas hasta que te diga..."

- Hehehehehe (risa macabra) (No oigo, no oigo)

- "Yaaa ¡¡" (hehehehehe)

Dramatización

- "Apagala ¡¡¡¡¡¡¡"

-"Yaaa???"

- "!#%& ¡¡¡ No te dije que la prendieraaas, Bernardo estaba agarrando el Cable ¡¡¡"

- "Perdoon (Hehehehee) no te oí..(hehehehehe)

Aletz 2 - El Berna 0

Venía completamente decidio a postear una entrada catártica-depresiva, pero hay que reconocerlo, "El Berna" me hizo el día.

La función de "Sálvese quien Pueda" se pasó para el Sábado y promete ser un tremendo fiasco.

Hoy tuve un mini-viaje al pasado, regresé y no me gustó lo que ví, quize viajar al futuro pero me asustó más, ví una película en la tele y me dieron ganas de llorar... Chale con la bipolaridad¡¡¡

5 comentarios:

LINO FONTANA dijo...

Usted no pierde el tiempo mi Aletzillo, ya lleva varios Post jeje

Y mire que algún día le va a provocar la muerte al pobre berna, con ésas tácticas que usa. Pero bueno, en vista de que usted lo odia tanto, y que usted me cae bien, le voy a dar unos tips para que convenza al Berna de dejar a su hermana:

1- Invítelo a desayunar un domingo por la mañana, cuando la vea a su hermana despeinada y modorra, seguro se la piensa dos veces.

2- Presentele a una de sus amigas y luego haga que ella lo bese, le toma una foto y se la enseña a la hermana. Lo dejará por infiel.

3- Dígale que en su familia son mormones, y lo necesitan para un culto sangriento.

En fin, si no funciona, pues... ni modo jaja a seguirlo aguantando.

Pase buen fin, mi Aletzillo!!!

luz dijo...

ay está bien divertido tu blog. Aqui andaba de chismosa... buen abril!

El Aletz dijo...

Fontana = Excelentes recomendaciones Fontana¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya decía yo que esa mente retorcida podría utilizarse para el bien común. jajaja
Saludos¡¡¡

Luz = Hola Lucezilla¡¡ que bueno que te gustó, espero verte por aquí más seguido.

Saludos a todos¡¡
Aletz

Anónimo dijo...

uysh Aletz!.. ahhaha comienzo apensar q usted sufre una depre pro calor...

Uhmm pues el berna si q esta kñon eh, mejor ùselo de chofer, o krga chivas! ... para esos sirven los cuñados! ahahhaa

Me enknto tu post, otra vez!

Anónimo dijo...

jejeje
muy bueno!
felicitaciones por el blog
saluditps