3 de abril de 2008

Raquel ?

Llevamos casi 6 meses juntos y pensé que ya sabía todo sobre ella, son muchas las horas que pasamos juntos, fueron muchos los días que vivimos unidos.
Al principio era difícil, sabía que ella era diferente a las demás, más moderna, más sábia, más rápida.

Casi todos los que me rodeaban pensaban que con ella todo era más fácil, y quizás por un tiempo así lo fué. Cuando pasas mucho tiempo con alguien crees que conoces todas sus caras y más reconditos secretos, pero con ella no era así.

Hoy estuvimos más cerca que nunca, no era la primera vez pero si fué única. No pude esperar más tiempo para estar con ella. La sobriedad de sus formas me insitaba a no alejarme. El tiempo no era suficiente, la luz era demasiada.

De pronto algo pasó, descubrí algo en ella que era completamente ajeno a su condición, no supe que pensar, inmediatamente me detuve, la miré inquisitivamente para saber si solo era mi imaginación. Pero no, "eso" estaba allí, justo en medio de ella.

- "Pero que demonios es eso ¡¡??" -clamé alterado- ella simplemente se quedó muda, inherte.
- "Claro que eso no es normal ¡¡¡," "Quién eres ???" "Qué eres?? "

Me había engañado ¡¡¡

Simplemente no supe que hacer, solo me levanté estrepitosamente de la cama mirando aquella "cosa" que brotaba de su interior...

Ella....
Ella....
Era ÉL ¡¡¡¡
Siii ¡¡¡.
A mi lap se le paró ¡¡¡¡¡


Pz que estaban pensando ???¡¡¡
Aquí otro ángulo


Así es, hoy descubrí que mi compu no era ella, sino él, por eso decidí llamarla Raquel (Si, como la de la canción)
Demonios¡¡¡ se le está cayendo la tecla a mi lap (pensaba llamarla Janet, pero así se llamaba la otra que tenía, también se le cayó la tecla) Alguien sabe como podría arreglarla ??

Estoy tratando de "jullirle" a la depresión, así que gracias a todos por su preocupación.

Vamos a tener función de "Sálvese quien Pueda" el viernes de nuez, esperemos que salga decente de nuevo. El Sábado hay Show Aletz-Bada 2008 Reloaded (Bueno, solo metimos una canción nueva, algo es algo noo???)

Sorprendentemente recibí otro análisis para ser inlcuido dentro de El Reto del Cerdo, si hay alguien más que quiera mandarla le doy chance.

6 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

ese mi Aletz, pues me diras mentiroso pero yo le hagarre la onda desde el principio, y es que ya havia hecho una entrada parecida donde doy a entender que hablo de una mujer pero en realidad estaba hablando de mi PC. jajaja.
Pues si que me diste la sorpresa no te lo negare, las primeras lineas me dije OOORRRAAALLEEE ! este tipo tan desmadroso y carnabalero esta haciendo una entrada de amor?? Charros!!
Pero en el segundo parrafo ya empese a tener mis sospechas y estuve en lo correcto.
Disculpa que te deje este "SPAM" pero me gustaria compartir el blog del que yo te hablo. espero que tengas tiempo de leer mis tarugadas aqui te lo dejo...
Mi adquisicion
Que tengas un buen fin de semana (ya casi es fin de semana)
Angel de NY

Anónimo dijo...

Amorcito corazon yo tengo tentación tururururuuuuuuuu!! jajajajajajajajaja me encanto tu blog... Te quiero muchisimo amigo... me rei a parte también de la popó de Saúl jajajajajaja!!!

No lo divulgues ehh te quieroooooooo muchisiiiiiimooo!!

Besitos

IRIS

Anónimo dijo...

OMFG! un relato eròtico en aqui.. era algo extraño!!...
ahahahah... nonono Aletz.. ya nos vamos a poner transexuales.. ahahahah...
Buenìsimo relato...

PD: no dejes q se le meta la mugre al agujero... eh, asi me paso a mi y ahora ando juntando los pedacitos de mi vida ;)

Besos!

* Violent Ulavi...

Nostromo dijo...

Yo si caí...pense que se trataba de alguna mujer. Pero ya me di cuenta que no y le perdí el interes a tu relato. pensandolo bien, no esta del todo descabellado llamar a la PC como mujer, pues nos la pasamos tocandole las "teclas" y si es Laptop, hasta clitoris tiene...??Diablos, pero que tonterias estoy diciendo!!

Raúl Leonel dijo...

Se le paro de tanto ver porno

El Aletz dijo...

Angel = jajaja, osea que los dos somos igual de cerdos?? jaja
Si, la compu termina siendo "La otra". NTP y gracias por la invitación, me dará mis vueltas por tu sitio.

Iris = aaahhh¡¡ que bueno que te gustó. io también te quiero querida amiga¡¡ Que tiene que ver Saúl defecando en este blogg.

Violentt = Por que a todos les extraña que pueda escribir estas cosas??¡¡ jajaja Ahora que se que mi lap es travesti pues van a cambiar mucho las cosas..jaja. Grax por el consejo, la depresión es algo a lo que no deseo regresar ni aunque me paguen..¡¡

Nostromo = No te preocupes mi estimado, todo el que entra en este blogg puede decir/hacer/ escribir cuanta sandés se le ocurra (así se escribe "sandés"?)
No me gustaría pensar en donde está el clítoris de mi lap¡¡¡ jajaja

Principe Verde = sshhh¡¡¡¡ jajaja

Saludos a todos¡¡
Aletz