2 de abril de 2008

Mejor me como un gusanito...


Alguna vez les ha pasado que a pesar de todo y todos no hay nada y nadie ??
Que es muy fácil levantarse,comer, ir a la uni, regresar a la rutina y sentir que nunca has tocado la vida de alguien?
Que volteas y en algún lugar habrá alguna pareja de calenturientos manoseandose y besuqueandose y notar con asombro que en realidad son 2 siameses ?? (Bueno, tenía que cortarles la melasa) (espero que así se escriba "melasa")
Así es Oh ¡¡ mis deshinibídos lectores, estoy depre.... Después de casi 5 meses sin siquiera olerla (es que no me alcanzo) recaí con más fuerza que antes en este sentimiento para nada ajeno.
Pero como el objeto de este blog no es deprimirlos sino divertirlos, tuve a bien ponerme a recordar algunos de los momentos verídicos más vergonsosos de mi solitaria existencia:
  • Momentum 1 "El Show" - En la inauguración del Show Aletz-Bada 2008, tuve la fantástica idea de contar chistes entre canciones.

Resultado: Nadie se rió

Patología desarrollada: Este blog (Bueno no, es mas bien como una secuela)

  • Momentum 2 "No gracias" - Le propuse a las amigas de mi hermana hacerles un privado a cambio de que fingieran interés.

Resultado: Mi hermana se quedó sin amigas. (no es cierto, pero si se rieron mucho...de mi....)

Patología desarrollada: emm.. sigo tratando de identificarla...

  • Momentum 3 "Tienes algo ahí" - Traté de lucir lo más decente que pude para esa persona a la que quería impresionar (yyyyyyyuuuuyyyy), solo que no contaba con un accesorio extra en la nariz (no, no era coca...)

Resultado: Provición vitalicia de Kleenex ("Yo sin Kleenex, no puedo vivir")

Patología desarrollada: Sindrome del "Tengo algo en la nariz??"

Podría seguir así durante horas, solo que me propuse llegar con medio milímetro de autoestima al ensayo de mañana. No se como tiene relación el ponerme en ridículo (voluntariamente) con el inicio de esta entrada.....???

Demonios¡¡ creo que estoy en mis días ¡¡(sin ánimo de ofender a las delicadas féminas que nos acompañan) Si alguna vez quieren regalarme algo, por favor que sean gatos, muchos gatos, los voy a necesitar.....Es que pienso poner una taquería.. (Mta, esos son perros..¡¡)

"Será que la soledad te hace decir,hacer y escribir estupideses??, juzguen ustedes..."

Me siento tan solo...

3 comentarios:

Bada dijo...

rey no estas solooooooooooo!!!!!!!!! te quiero...

por cierto... lo del nombre de tu cerdito, es relativo a alguien k conocemos tu y yo y anda con una "natalia"???

El Aletz dijo...

Bada = Ya sabes que soy bipolar, ando en mis días o no se que madres¡¡
Tus suposiciones son ciertas, ese nombre se acerca mucho a nuestras realiDAEs...

Anónimo dijo...

Uhmm asi q bipolar tmb.. si ya decìa yo q algo me atrajo a èste blog...
Q bn q ya stas bn y si no... Bah!.. disfruta tus malos ratos!.. a fin d cuentas tmb son partes de ti, y te hacen reflexionar... x ahi en algun lugarzucho de la blogòsfera dijeron que "los mejores posts slalen cuando estas triste" ...
Creo que x muy tonta q sea quien lo haya dicho... tuvo razon!

Saludos!
* Violent Ulavi ..