27 de abril de 2008

Mi Hijo


Muy por encima de las espectativas que tiene todo aquel que me rodea (O.G.T's), tengo a bien comentarles a ustedes mis colegas bloggers y demás lectores, que tal y como lo describe el título de este post dominguero..... tengo Un Hijo.

Perdí la cuenta de su edad hace algún tiempo, creo que tiene 4 ó 5 años ( como el padre desnaturalizado que soy)

Pero no, no se alarmen ¡¡¡, mi hijo no es producto de la desesperación (mía claro..), de algún malévolo experimento científico, o de algún extraño descuido. Más bien fue producto del trabajo de muuchas personas ( sin albur, dejenme explicar ¡¡ )

Hace algunos años, cuando era solo un polluelo (bueno, lo sigo siendo) tuve la gran oportunidad/emoción/orgullo de colaborar con el lanzamiento del Canal 26 SICOM Televisión, aquí en la bella Pueblita de los Ángeles.
No tenía algo interesante que escribir ( ya se habrán acostumbrado ) pero revisando las arcas aletzianas de los recuerdos, me encontré con esta foto (que pueden ver aquí arribita) que lejos de poner en evidencia los efectos del tiempo (en todos menos en mi) si me trajo muchos gratos recuerdos de taaantas y tantas cosas que ciertamente me convirtieron en el cúmulo veniteañero psico -patológio que soy ahora.

Pero para no ponerme cursi o sentimental, decidí darle a este post un tono interactivo, así que les presento el reto de hoy, hay que encontrar al Aletz en la foto, el premio: un super banner diseñado por su servilleta ( si ya les hize uno no importa, les hago otro) al primero que encuentre al Aletz en esta foto. Los resultados los publicaré en la siguiente entrada.

Les tengo una sorpresilla preparada para este 30 de abril, día del niño, estén pendientes.

Ya' pa' terminar les presento otro de mis logros, de nuevo mi querido amigo Valentín me ha honrado con otro premio al que llamamos "Nos Une la Amistad". Jamás pensé llegar hasta aquí, gracias a todos los que han creido en mí y los que no, ps se chingan ¡¡ jeje


7 comentarios:

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

jaja me gusto como terminaste tu escrito

LINO FONTANA dijo...

Demonios, ¡no te pude encontrar!

jajaja

¡Necesito lentes!

Aaaaaah ya sé, pero si está super fácil: eres el que sostiene la cámara, ¿verdad? El primero de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba.

Lo sabía!!!!

ÅNG€L G dijo...

Pues creo que eres el tercer tipo de izquierda a derecha. (viendo la foto de frente)osea el tipo que esta a un lado del de la gorra con la letra p de puñal (sin albur ni malintencionado comentario ok?)
El que tiene una sonrriza como si estuviera anunciando pasta de dientes en la tele-ra.
Que tengas una buena semana aletzillogluteosmaximous jajaja Nos wachamos al raton ;-)
Angel de NY

Kali dijo...

Aca tampoco te encontramos en la foto.
Gracias por la visita!

El Aletz dijo...

Eddie = Sincero y directo..jeje

Fontana = Cerca la bala¡¡ ese era mi gemelo malvado

Angel = We have a winner¡¡

Kali = De nada..jeje

VALENTIN dijo...

Muchacho, deja de poner esos comentarios finales, se chingan??? ..aca te acusarian de grosero por esa palabra, jajajajajajajajaja!
seguirè riendo

El Aletz dijo...

Valentín = Ps aquí también es grosería, pero leve, leve..jejeje
Aletz