
Aún me sacudo el polvo y las telarañas después de haber bajado hasta lo más oscuro y recondito de las Arcas-Aletzianas para traerles a ustedes pruebas fidedignas de que.... YO NO ERA FEO ¡¡ (en serio ¡¡¡¡)
Y es que quize aprovechar esta oportunidad única en el año para poder postear fotos de mi inocencia perdida sin tener motivos aparentes que pudieran despertar en mi querido auditorio el más mínimo pensamiento de WTF ¡¡ (más de la anormal normalidad..)
Para azote de todos voy a pronunciarlo "Todos llevamos un niño dentro" (literalmente las embarazadas) Solo que para disgusto/trauma de todo aquel que me conoce,creo ser de esas pocas personas que lo llevamos más a flor de piel.
Disfruté mucho mi niñez, al menos eso es lo que recuerdo. Parece que fue apenas ayer cuando me sambullía en la alacena de mi abuelita Lolis para meterme a la boca cuanta cosa comestible encontrara (las fechas de caducidad no importaban mucho, bueno tampoco sabía que eran..) y es que a pesar de que siempre dejaba un desastre en su alacena, recuerdo que ella nunca me regañaba ni me prohibía entrar, hasta a veces pienso que a propósito dejaba a mi alcance esas galletas de chocolate que tanto me gustaban o los "cornfleis" con los que siempre me atascaba. A veces solo me gustaba sentarme y sentir el olor de la comida en mis pequeños pulmoncitos.

-" A ver Alex ahora si, derechito, alza la cabeza y quietecito para que mami te peine" (Luego mi mami me tomaba entre sus piernas y muuuy delicadamente me hacia mi rayita de lado con la exactitud de un artista conceptual)
- "Listo¡¡¡ que guapo te veeesss" (Y me daba un beso en el cachete)
Bueno, esta foto no podía faltar. Ahora entenderán por que A VECES me duermo en clase de ventas (y de creatividad, y de logística, y de industrial, etc....)
También me acuerdo que me gustaba subirme a las piernas de mi abuelo Trino mientras él comía, quitarle su cuchara y jugar con la comida que tenía en su plato. JAMÁS me dió un NO como respuesta. Solo así mis tíos podían ver que ese serio señoron que tenían por papá podía convertirse en el más tierno y complaciente compañero de juegos.
Estamos en el 2008 y ya no robo la alacena de mi abuela, mi mami ya no me peina y mi abuelo ya no juega conmigo. Pero al menos por hoy,el Aletz volvió a ser niño.
Feliz Día del Escuincle ¡¡¡
UPDATE: Felicidades a Angel por ser el ganador del reto del post pasado, en breve se le hará llegar su premio.