29 de enero de 2008

Tantas cosas...

Mis muy queridos lectores. (vieron bien, no hay faltas de ortografía....aún...)
Tal parece que el destino, la flojera, y el reciente stress han comploteado para alejarme un poco de este lugar de esparcimiento al que con tanta estimación dedico algunos minutos a la semana.

También influye demasiado el hecho de que no he tenido nada interesante que escribir ( que novedad...), aunque no puedo negar haber tenido algunos sucesos importantes durante esta semanita, comencemos:

"Se venden Zapatos por catalogo"

Yooo????
Zapatosss???
Y por catalogo????
No estimado lector, afortunadamente no tengo problemas económicos, tampoco me han desbankado (creo que asi se escribe...) de mi esquina habitual, ni mucho menos la "madame" me ha subido la tarifa, es solo que tengo el gusto de comunicarles (creo..), que por idea de mi querida maestra de la materia de "Procesos de ventas", he tenido que incursionar obligatoriamente en la venta de artículos por catalogo, como parte de un proyecto semestral de ventas que tiene por objeto acercarnos un poco a la realidad de un vendedor ( Como si vender tu cuerpo no fuera suficiente..), jajaja, creo que dejaré de hacer este comentario sino en verdad se la van a creer...

Así que si conoces a alguna femina con complejo de 100 pies (que casi no hay...), personas ricas con poco criterio ( que = tampoco hay..), o simplemente deseas echarme una manita (sin albur..)
Dile a todos que lo impensable ha sucedido...

Aletz esta vendiendo zapatos por catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. Puto el que se ria.....
P.D. 2. "Catalogo" lleva acento???

"Se entregan borrachos a domicilio"

Para evitarme problemas y reclamaciones no voy a balconear a nadie, solo quiero comentar que lo que menos esperas de un sábado en la noche es terminar repartiendo borrachos ( a sus respectivas casas porque sino pz como..) jajaja
Me divertí mucho ¡¡¡, pero no lo vuelvan a hacer¡¡¡
Los quiero canijos(as)¡¡¡¡

"El Centro Vacacional UDLA en problemas"

No pude pasar desapercibido este aspecto, como muchos sabrán, el día de hoy "estudiantes" de la UDLA protestaron por todos los conflictos existentes en ya tan POCO prestigiosa institución...("Tus mentadas de madre aqui.."), y tienen toda la razón, pero tampoco pude ignorar los comentarios que escuché en la radio, saquen sus conclusiones...

"Ya acudimos a la SEP federal, la secretaria de educación es de Puebla, no estudió en la UDLA pero seguramente la conoce y nos ayudará.."
Becaria de la UDLA

"Estamos indignados por todo lo que pasa, exalumnos de la UDLA, familiares, conocidos, amigos personales nuestros y la sociedad estan de nuestro lado"
Alumno de la UDLA

"Pues que mala onda que hagan eso ee... "
Alumna de la UDLA

Ustedes pueden Aztequitas¡¡¡¡, el poder está en el grito¡¡¡ (Soy un ogt..)

Estoy actualizando lo más pronto posible la encuesta y los chistes de la semana, gracias a las 4 personas que votaron en la última, su voz hace la diferencia¡¡¡ , porque después de todo piensenlo bien, si ustedes no votaran, quien mas lo haría???

Me han hecho muy buenos comentarios sobre el "Noticialetz", ya estoy preparando la segunda edición, (¿ Por que tengo tanta tarea?¡¡¡¡), promento actualizarla.

No hay comentarios: