30 de marzo de 2008

"Crueldad Mental"


Francamente la venganza no es uno de los sentimientos o actos que más acorde van con mi personalidad (aunque no lo crean)
Creo en el Karma y también en las oportunidades, por eso no pude desperdiciar esta y es esto lo que quiero contarles a ustedes mis lechuguinos lectores y demás colegas blogueros.

Llegamos de mini-viaje Papá, mamá, hermana 1, hermana 2 y Aletz, cansados, aburridos y con muuuchas ganas de llegar a la casa de ustedes (que es la mía). Irremediablemente (para mí) el auto de "El Berna" se encuentra estacionado en la entrada frontal de mi casa (donde suelen estar la mayoría de las entradas a las casas..)
Así es, "El Berna" había estado esperando nuestra llegada (como todo buen "San Bernardo").

Después de aproximadamente 1 hora de convivencias y tertulias cibernéticas, el Aletz siente el llamado de la naturaleza que se dispone a complacer insofactamente (insofactamente de insofacto insofactivo) Mientras me lavo las manos ( en el lavabo ) noto que ciertas moléculas sonoras logran llegar a mis oidos articulando las palabras:

"Puedo pasar a su baño??"
"Está ocupado, creo que está Aletz..."
"Ah ok, espero....."
Mi sexto sentido detecta la presencia y necesidad que "El Berna" tiene de usar el "Tocador", un conflicto existencial tiene lugar en mi cabeza:

-"Ohh ¡¡ El Berna desea usar el tocador, mejor me apuro para que su pequeña vejiga no reciba tan tortuosa exaltación"
- "Jajajajajajajajaja............y si hacemos que se espereeee???? total que se aguante..."
- "Calla¡¡¡ no pienses eso, pobre cuate, debe haber estado así durante horas..."
- "Y eso que?¡¡, mi casa, mi hermana, mi bañooo¡¡¡, además hay otros 2 baños que bien podría utilizar, no que a wuevo ha de usar el nuestro...¡¡¡"
- "Tienes razón, que se espereee............jajajajaja"


5
4
3
2
1

"Ya se me quitaron las ganas señora, mejor me regreso con Hermana 1, Gracias..¡¡"
Aletz 1 - "El Berna" 0

Ya se lo que están pensando ¡¡¡, bueno, yaaa no???, muy mis ondas ¡¡¡ Tarde o temprano el karma me habrá de hacer pagar.

Se nos acabó marzo, espero que hayan tenido la oportunidad de "tirarse a pepe" (la mascota de marzo) ahora les presento a "Oscar" quien nos estará acompañando a lo largo de este abril. Ya tengo los primeros resultados sobre El Reto del Cerdo , prometo solemnemente postearlos a la brevedad. Tengo otros 2 eventos preparados para este mes, así que esten pendientes.

El Show Aletz-Bada 2008 se cambió a los Sábados, mismo lugar misma hora... NO VALLAN

Por cierto, la mony tuvo a bien bautizarnos como "Carne Fresca" que opinan???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey... pues a como ultimamnt esta esto de la blogosfera, puedo decir que es un buen blog... Me gustò.

Nunk habìa sabido de alguien q tuviera remordimientos x no dejar entrar a otro al baño... interesante!!! uhmmmm bañosssss

-Saludos!

ÅNG€L G dijo...

Hey dude!
Buen blog el que aqui tu tienes,por lo visto te gusta taclear ;-) vi el video narrado de polo polo uno de mis comediantes de antaño, me recordo buenos tiempos.
Continua con el buen trabajo
Recibe un saludo de Angel de NY.
HASTA EL RATO!!

Bada dijo...

O G T!!!!!!!!! cuando tengas a tu hermana de 54 años solterona viviendo en tu casa te arrepentirás...

El Aletz dijo...

Violentt = Gracias por los comentarios, me da gusto que tu también te diviertas conmigo torturando al "Berna", espero verte seguido por aquí, creo que el problema principal es que no me causó el más mínimo remordimiento..jajaja

Angel = Me da gusto que te guste lo que me gusta teclear, es bueno saber que al menos le divierte a alguien toda esta onda. No es que me guste teclear, es que murió mi vida social..jajaja
Saludos también desde Puebla, espero verte seguido por aquí.

Bada = Me vale madres¡¡¡¡¡, si por eso lo hago, necesito quien me haga compañía a mi cuando tenga 75, soy alérgico a los gatos....jajja


Saludos a todos y gracias por visitarme...
Aletz

LINO FONTANA dijo...

jajajaja, Aletz, usté va a matar al pobre Berna tronándole las tripas por no dejarlo ir al baño jajaja

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, ya déjelo vivir en paz jajaja

Saludos mi Aletzillo!