7 de marzo de 2008

"......."


Y lo repito: "......."

Muy para mi pesar ( y para dicha de otros), la gripa que me atormenta, (aún), ha sido particularmente comentada por todo individuo que me rodea.

Y es que tal acontecimiento no es para poco pasar desapercibido. Porque resulta ser que por mi falta de cuidados, automedicación y labores cotidianas, mi enfermedad alcanzó tal grado durante dias pasados que logró hacer lo que ni la evolución misma había intentado desde hace tiempo.....


Callarme la boca

(sin albur)


Así es mis queridos colegas blogeros, padezco lo que yo mismo me he permitido bautizar como "Sindrome de la Pantera Rosa" o "Sindrome de Marsell Marsow" (si así se escribe...)

Y es que habrán ustedes de pensar..


- Me puse rosa??... Desde luego que no ¡¡¡¡ Aún no llego a ese grado de bajeza...(o como se escriba)

- Me salió cola??... Dios me oiga ¡¡ Aún no escucha mis plegarias....

- Larguirucho, flaco y con estilo ?? Osea....a wevo...¡¡

Y es que la explicación radica en que fuí silenciado por una extraña infección en la garganta que me ha mantenido en "ayuno de palabras" desde hace ya 5 días. (otro de los signos de la apocalípsis)
Por lo que la entrada del día de hoy (sin albur...maldición... ya me urge abrir la boca....maldición ¡¡¡¡¡¡.... ahora hasta yo me auto-albureo) tiene como objetivo principal el servirme de catársis personal para exponerles los distintos comentarios que bien mis queridos conciudadanos han tenido a bien comentar ante mi enmudecida presencia y que he tenido oportunidad de reflexionar y comentar (mentalmente), aquí les presento los mas representativos:
  • Sujeto Dice: "Alejandro ya no grites, ya te oimos ¡¡¡...jajaja" El Aletz piensa:(......que original...??, lo habrás pensado tu solito...?)

  • Sujeto Dice: "Uyy se ve que estas re' mal verdad..??" El Aletz piensa: ( ...No pendeja(o), si se siente "re' " bonito que se te esté vaciando la cabeza por la nariz...)

  • Sujeto Dice: "Hasta que por fin se me hizo..¡¡¡" El Aletz piensa: ( Que???... ya cojiste??.... ahh ¡¡ si, no puedo hablar.......estúpido...)

  • Sujeto Dice: "Qué pasó mi Aletzzz, te comió la lengua el ratón???... jajaja" El Aletz piensa: (Aplica el punto número 1) No pensé eso¡¡¡ obvio, lo que dije primero....

Y es que solo el mismísimo creador me ha dado la paciencia para soportar semejantes glorias de nuestro idioma, y es que se habrán dado cuenta que todas tienen algo en común......no son graciosas..........

Se les agredece a todos su preocupación por este su servilleta, pero por favor, limitense a un "Como estas ?" , "Cuidate" o ya de a perdis "Cuánto cobras..?"......jajaja

P.D. Disculpen la entrada algo grinch, pero con alguien me tenía que desquitar....jajajaja

P.D. 2 "......................................................"


4 comentarios:

Bada dijo...

jajajajajajaja... rey... andas amargadito!!!!!!!!

Bada dijo...

y se escribe Marseau... no Marsaw wey... no es gringo.

LINO FONTANA dijo...

Yo también ando catarriento, todo por no ponerme mi vacuna contra la influenza. Lo bueno que ya está saliendo el solecito más calidito jaja. A ver si con eso...

Saludos!!!

El Aletz dijo...

Bada = Si, estoy amargado....jajaja
no es cierto¡¡Bueno, yo escribo Marasaww¡¡ no oigo que el señor se queje....jaja

Fontana = Esas gripas jaliciences... jajaja

Saludos¡¡