3 de marzo de 2008

Sano y Salvo...

Así es mis estimados blogeros, mis plegarias fueron escuchadas.

Logré regresar sano y salvo(físicamente hablando) de tan peculiar travesía.
Aquí les cuento lo más relevante.
Muy para mi sorpresa, el transporte en el que decidieron mandarnos a Teziutlán (ver mapa en entrada anterior) no resultó ser del todo wajolotesco que digamos.(Por los que quedaron intrigados por lo acontecido en el Show Aletz - Bada 2008 del viernes, no se preocupen, le desconecté varias veces el monitor a erika mientras cantaba, puse pistas que no eran y se me salió uno que otro gallo, nada relevante...)Es que estoy muyyyy enfermo (de la garganta), y apenas y podía hablar, tons era eso o tratar de no ahogarme con mis mocos..(si, grose....)

Regresando con la primera anéctoda (me salto detalles poco interesantes sobre el trayecto) Llegamos por fin a la metrópoli cosmopolita de Teziutlán después de las 2 horas mas laaargas y angustiosas de mi vida.

Con solo 1 día de ensayo, 4 actores nuevos y escasa escenografía (me reservo los comentarios sobre estos detalles, nunca sabes quien puede estar leyendo, además así se hacen los chismes..) Logramos dar a los teziutecos (si, asi ellos dicen que hay que decirles..) una función medianamente buena en la "explanada central" (osease el zócalo) a lo que ellos quedaron fascinados.

Así que después de recibir semejante ovación, nos dispusimos a comer la comida (o sino que?) que muy amablemente el responsable de cultura de la presidencia municipal nos ofreció. Un restaurantcillo muy ameno en el que nos dispusimos a comer carnitas, pollos asados y costillas (muy buebas por cierto)

Después de haber saciado nuestros estómagos a costa del presupuesto de los teziutecos (con que así se siente ser diputado eee..??) Emprendimos el viaje de regreso, una vez más tuve que engraparme al asiento (sin albur) y rogar a todos los santos del cielo por no salir en las noticias locales dentro de una bolsa de plástico negra.

Lamento en verdad no poderles comentar detalles más hilarantes sobre el asunto, pero esta gripa que me atormenta bloquea todas las neuronas que la televisión y la porno... (digo, el internet)han dejado activas para mantener mi sano juicio intacto.

A petición del estimado Lino - Fontana, aquí les presento unas fotos representativas de Puebla. Pa' que vean que en este blog a todos se les complace (sin albur)





Ya tengo cel con cam, así que te prometo ir poniendo algunas fotos de mi autoría.


3 comentarios:

Abbita dijo...

Ohhh!!! que bueno que llegaron bien y todavia mejor que regresaron en perfecto estado, que bueno que les gusto el montaje y les aplaudieron y hasta lespagaron el alimento (je)

Espero que pronto pase esa gripa,porque luego son muy latosas!

saludos!

LINO FONTANA dijo...

Impresionantes fotos, sobre todo las del volcán que me parece espectacular. Y qué mal que te afecte la gripa en éstos días, pero lo bueno es que ya viene la primavera.

Resiste unos días jaja

Buena tarde!!! Gracias por las postales.

El Aletz dijo...

Abbita = Muchas gracias, espero ya estar mejor, aunque irónicamente ahora el msn y el blog se han cnvertido en mi único medio de comunicación con el mundo...jaja
No puedo hablar¡¡

Lino Fontana = jajaja de nada por las fotos, encontré otras pero estaban algo pesadas para cargar, espero estar vivo para primavera, si esta maldita gripa no me mata antes..jaja
Saludos.