9 de marzo de 2008

Dioses de la Comedia...Les he fallado ¡¡¡

No se a que me metí, tengo examen de medio termino mañana, 4 examenes el jueves, un proyecto parcial y examen el viernes, y aún así tengo la disposición para meterme a perder el tiempo y contagiar a todos mis queridos lectores de mi neurosis "Pre- examenes"
Pero algo aún más frustrante me atormenta Oh ¡ estimados lectores, resulta ser que....he perdido mis poderes cómicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (perderlos ??... cuando los tuve ???..ja)
Y es que haciendo remembranzas (espero que así se escriba) sobre mi piñatezco debut como comediante o "entretiene borrachos"..... (no es cierto, es que escuché los grillos fuera de mi casa y tuve un deja vu al escenario de la casona después de contar algún chiste basura) Lo peor es que ni los chingados grillos se reían de mis chistes.
No se que demonios me pasa, mi comicidad ha sido castrada, ha sido mellada, ha sido circuncidada ¡¡¡ Llace en el piso con pocas señales de vida, inerte, con la mirada perdida (bueno, ese soy yo...) mirando al cielo como pidiendo al creador una segunda oportunidad de vida... ( bueno, tenía que meter algo para que se oyera dramático no?)
Por ello invoco a los Dioses de la Comedia, a quienes me permití construir un altar ( bastante mal hecho....bueno, todos los gráficos que he subido están mal hechos, ya deberían haberse acostumbrado...) Oh ¡¡ Dioses de la comedia, imploro su perdón y suplico me iluminen para poder renacer en una cofradía de carcajadas (No se que demonios acabo de decir, pero se oye como que algo inteligente)
Ya terminando la sección mamila de esta entrada, a ver si reconocen a algunas de las personalidades de mi mural fallido, si tienen alguna duda muy alegremente se las podré aclarar. Me faltó poner a alguien??? (sin albur)
Ya lo se, sigo algo grinch por lo de mi "ayuno de palabras", ya estoy mejor, al menos ya hablo...
Gracias a todos por su preocupación, prometo solemnemente postear algo menos grinch la próxima vez..


1 comentario:

Nostromo dijo...

Si, te faltó Chespirito...