11 de marzo de 2008

Escoge tu causa (sin albur)



Ya se que había prometido solemnemente no hacer otra entrada grinch (al menos esta semana) pero simplemente no pude evitarlo.
Hay veces en que como mercadologo, empiezas a ver y analizar el ambiente de una forma tan crítica que espantas...
Pero esta entrada no será enfocada a los placeres y horrores de la mercadotecnia, no claro que no...

Aunque no lo crean, Oh mis respetables lectores esta entrada tiene el mero objeto de hacer una observación crítico-melancólica sobre los aspectos que definieron nuestra niñez, por que si, alguna vez fuimos niños(as) (si, también aplica para transexuales...)

Soy el hermano mayor de 3, y el hecho de haber tenido una hermana (yo no la tuve) 11 años menor que yo, hizo que supiera desde muy temprana edad lo que significan algunos de los deberes y responsabilidades que como padres, nuestros papás (sin pleonasmo) se vieron a la tarea de bien efectuar. Independientemente de la generación a la que pertenezcamos (otra manera de no decirles viejos a los viejos..) nos vimos rodeados de eventos, personajes, música, situaciones sociales que definieron la época en la que crecimos para hacerla simplemente UNICA.

Y para tal caso quiero hacerles este ejercicio de remembranza, muy parecido a algún correillo que anduvo algún tiempo circulando por esta jungla cibernética, quien se acuerda de..?

  • "Mazinger Z" siempre tenían un robot para cada día, no se como nunca colapsó la economía japonesa...la única forma de ver algo como "afrodita" sin que tus papás te miraran feo.. El varón ashler ?? que madres era eso¡¡¡??
  • "Los caballeros del zodiaco" la violencia con armaduras, bastante jotos por cierto, pero al menos se daban con todo ( sin albur ¡¡¡, maldita sea, y me sigo auto-albureando)
  • "La pantera rosa" no decía ni madres, pero no necesitaba más..
  • Bugs bunny, Los Alcones galácticos, la liga de la justicia ... situaciones incoherentes totalmente absurdas que nos sacaban de la realidad por menos que un porro (no es que sepa como )
En ves de eso, los niños de ahora tienen que lidiar con..

  • Patito Feo. Por dioooss¡¡?? la que es fea, es feaaa¡¡¡¡¡ y el hecho de llamarla patito no la hará sentir mejorrr¡¡¡
  • High School Musical. Yo le pondría "HIGH": School Musical suena mas creible viniendo de una absurda escuela llena de gringos idiotas que solo piensan en besuquearse, bailar, jotear y cantar (jaja sin querer hablé de la Academia...jajajaja)
  • RBD. La antítesis de todos los buenos valores, el talento, pasión por la música, talentoooo¡¡¡ Hasta Alvin y las Ardillas cantaban mejor....

Pero bueno, después de sacar de nuevo todos mis traumas personales, les dejo a su consideración, busquense una causa y apoyenme ¡¡¡

La proxima vez que veas a un RBD, clavale un cuchillo en la espalda, si Patito Feo va a tu ciudad, pon una bomba molotov en el hotel donde se hospede, si HSM viene a México, secuestra el avión y estrellalo en las oficinas del PRD.

Es por el bien de todos¡¡¡

Y mejor me callo, estoy bastante molesto, ahora si a la proxima prometo serenidad....

No hay comentarios: