2 de febrero de 2008

"Me lo cortaron"

Era un día como todos los días.
No sucedía nada nuevo, planes por realizar, personas que visitar, zapatos por vender...
Sin embargo, algo habría de suceder..
Ningún hombre piensa alguna vez que esto pudiera llegarle a pasar, ese era mi caso y esta es mi historia.
Tan inesperado como un "pun " en clase, él, tocó a mi puerta.
No tenía ni idea de quien pudiera ser, ¿Algún pariente lejano?, ¿Algún vecino enojado?
Inquisitoriamente comenzé a cuestionarlo sobre el motivo de su presencia en mi casa, sus respuestas eran cortas, directas y poco amigables, pronto supe que no era una visita con tintes amistosos.
Súbitamente, y cuando menos lo esperaba, sacó de la bolsa trasera de su pantalón un tipo de herramienta de construcción, algo así como unas tijeras de gran tamaño.

Mi voz comenzó a tartamudear al ver tal utencilio, una gota de sudor frío caía por mi ceja izquierda, no supe que pensar, su mirada desquiciada no reflejaba otro tipo de emoción que no fuera la venganza.
Rápidamente cerré la puerta de mi casa, corrí desesperado hacia la sala tratando de buscar algo que pudiera tranquilizar sus extraños impulsos asesinos, no había nada..
¿A quién podía llamar? ¿Qué podía hacer?
Huir era imposible, tarde o temprano regresaría para cumplir su cometido..
Lentamente me dirigí a la puerta, con la respiración agitada giré la perilla de la puerta y..

Ahí estaba de nuevo, sus motivos seguían manteniendolo en la puerta, nos miramos fijamente y casi al borde del llanto sucumbí al miedo pronunciando estas palabras.. "Has lo que quieras.."

Cerré los ojos y.... lo hizo...Me lo cortó, es difícil encontrar las palabras para describir el inmenso dolor que sentí, con una carcajada malevola hulló de la puerta de mi casa, quedé inmóvil, congelado por el dolor y el sufrimieto, no pude gritar..¿Quíen me escucharía?
Como pude regresé al interior de mi casa, me desplomé en uno de los sillones, rapidamente tomé el teléfono para pedir ayuda, ocupado...

Era el fin, estaba solo y no tenía a quien pedir ayuda, mis ojos llenos de lágrimas miraban el tirol del techo tratando de encontrar la solucíon a mi problema..


Porque??..." Porque no pagaron el gas para que no me lo vinieran a cortar¡¡¡¡¡¡ ¿Y ahora con que me voy a bañar¡¡¡¡


Mi muy querido lector, espero el texto anterior no haya mermado un poco en sus pensamientos, pero ¿Acaso se imaginaban otra cosa?
Tal parece que tengo más cosas que hacer de las que yo pensaba que me hacen descuidarlos un poco.

Como habrán notado ya tenemos una nueva mascota, "pepe" quien fué adoptado recientemente para diversión suya, Tirate a pepe¡¡¡ (lo entenderás después..)
Quiero hacerlos participes de mi frustración, ya que después de estar una semana solo en mi casa (mis papás y mis hermanas salieron de viaje) lo mejor que tuve por hacer era ver la televisión y hacer tarea... ya lo sé, patético...

Tenía otro compendio de anécdotas por contar, pero.. ya se me olviraron..
Así que los veo en la próxima entrada..

P.D. 4 de ustedes me han mandado mails preguntandome como hacer un comentario, en la parte final de cada entrada hay una leyenda que dice "hacer comentario", ahí pueden dar click para hacer su respectivo...

Hasta la próxima¡¡¡



1 comentario:

Bada dijo...

jajaja rey... aprobado pa'l chow...