17 de febrero de 2008

Al tanto de..

Mis muy estimados lectores.
Aquí de nuevo haciendo un compendio de las anécdotas de estos días transcurridos.

En días pasados, y en orden de encontrar ciertos instrumentos "jocosos" para el Cho-Chow Altetz - Bada 2008, la querida Jesy y este que escribe recorrimos practicamente todas las Sexshop de esta hermosa Ciudad de Puebla, encontrando ciertos instrumentos creados por y para satisfacer los más bajos instintos de la naturaleza humana. (Ayyy... hasta parece que leo...jaja)

Jamás había ido a una y espero no tener que volver a otra, sin embargo la Jesy no se mostró tan impresionada puesto que ella había visitado otras en Europa (Qué habrá visto la cochina??..jajaja no es cierto¡¡)
Saqué 41 en mi examen de logistica empresarial, gracias México¡¡¡

"El ojo que no parpadea"


En clase de promoción de ventas, mientras ciertos compañeros exponían información poco relevante para nuestra formación (creo que era sobre la lingüística del cuerpo, o alguna otra jalada..), al escuchar la frase "Las piernas abiertas significan..." abandoné mi estado de letargo para hacer notar mi raquitica presencia en el salón mediante una pispireta carcajada que atrajo las miradas escepticas de mis compañeros que después se transformaron en una carcajada grupal, todo esto para perpetuar mi imagen de pervertido entre mis colegas mercadologos.

Finalmente, puedo comentarles que la venta de zapatos por catálogo no ha ido como yo quisiera (explicación de esta actividad en entradas más abajo), creo que aparte de que se me ha olvidado ofrecerlas (poco común en mi..) ha influido el hecho de que la competencia anda cañona (por cierto, estoy hablando de los zapatos)

Espero ya en estos días publicar la segunda edición del Notizialetz, es que no he tenido tiempo de nada¡¡¡

Nos vemos pronto.

No hay comentarios: