26 de febrero de 2008

Fotos que venden

Oh Dios ¡¡, tu que estas en las alturas, libranos de los malos maestros, los artistas sin talento, el regreso de Adal Ramones a la tele y otra temporada de la Academia..
Después de esta tan religiosa introducción prosigo a contarles lo siguiente..

Por muy promiscuo y libidinoso que pudiese sonar el título de la presente (Tampoco ayuda mucho mi autobalconeada en el blog de Bada) La siguiente es para hacer con ustedes (sin albur) este ejercicio de entendimiento (porque si, a veces ni siquiera yo me entiendo)

Les presento las siguientes fotografías con distitos slogans y quiero saber que entienden para ver si mis superfluos objetivos se ven realizados, comenzemos con la primera:



"Obesidad Infantil"



Originalmente el propósito de la foto era plasmar la melancolía porque los niños ya no juegan tanto como antes y esas ondas, pero me dije a mi mismo "mi mismo, ya sufrimos demasiado" por eso decidí darle un tono diferente a la misma foto, aqui las siguientes:

Antes

Después

Ninguna de las 2 anteriores las tenía planeadas para mostrarlas, pero ya saben, lo que es no tener nada que hacer, Finalmente:

¿A alguien se le cayó algo no?

Igualmente, esta anterior no tenía pensado mostrarla, pero yo siempre pensando en ustedes, mis afamados lectores, les muestro estos pedazos de realidad de forma exclusiva dentro de este su exclusivo blog (Tan exclusivo que casi nadie entra..)

Tenía más fotos, pero esta onda se tarda mucho en cargarlas, así que espero subirlas en entradas posteriores. (bueno, denme chance de hablar como la gente decente no??)

"Fraude"

No tengo fotos o pruebas para mostrarles la connotación trágica de esta palabra dentro del "2° Festival de Baile" mal organizo por la DAE de mi sacrosantra institución.

Así que tendrán que esperar a que les cuente como estuvo la cuestión del sabado pasado, solo puedo decir una cosa..

Fraudeee¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Abbita dijo...

Me gusto la primera foto,si estas asi como que muy melancolica!

saludos!

El Aletz dijo...

Abbita no me hagas la jarocha¡¡¡
jajaja
Si, yo se, creo que ando en mis dias...
Jajajaja
Saludos.
Aletz