8 de febrero de 2008

¿Por qué?

Estimado Lector.
Hace algunos días que no había tenido la oportunidad de regresar por aquí ( creo que así empiezan la mayoría de mis entradas...)
Vagando en la inmensidad de mis pensamientos (no sexuales) pude notar 2 cosas:
  • Que se me olvidó ir a clase de 7 de la tarde. (Hubiera hecho lo mismo... dormir)
  • Que pienso demasiadas idioteses y estas deben salir al mundo para evitar que las mismas me sigan idiotizando mas..

Por ello pienso comentarles algunas de ellas antes de que se me olviden, muchos "Por que's" que no me dejan en paz.

  • ¿Por qué me reí a mitad de la clase por escuchar la frase "Tener las piernas abiertas significa.."? Acaso quería llamar la atención....??
  • ¿Por qué la perra de Erika (Dona, para aclarar, porque si se oyó muy feo) me ladra y se me echa encima cada vez que me ve? Acaso le parezco apetitoso.??
  • ¿Por qué las pulgas de la perra de Erika decidieron emigrar a mi escualido organismo?( Si, se me pegaron y tengo pruebas..jajaja¡¡¡) Acaso también les parecí apetitoso..??´
  • ¿Por qué ningún ser no canino no se me echa encima? Acaso no le paresco apetitoso?
  • ¿Por qué tengo una semana sin escribir algo interesante? Acaso se me acabaron las ideas..?
  • ¿Por qué no me voy a ver los simpson? Acaso hasta eso me da wueva..??

Oh ¡ quedridisimo lector tengo miedo que la amnesia termine de apoderarse de mi y es que el colmo sería que hasta empieze a olvidar como escrib!2&$lda.lw#az%......

No hay comentarios: