22 de febrero de 2008

Duro y dale...

Maldición ¡¡, hasta el título parece albur....(jajajaja)
Mis muy estimados y contados lectores, aquí de nuevo este que les escribe saludandolos y presentandoles la más reciente estupidez hecha por su servidor..

Vagando hasta por los últimos rincones de este ciber universo (decentemente hablando..) llego al tan conocido espacio de la muy querida Bada (Delicado especímen del género femenino al que supongo algunos de ustedes conocerán..)

Petrificado enontré que tan delicada fémina (no se si lleva acento, soy nuevo en esto de la ortografía..) postió (si, "postió"..) nuestra conversación pasada, en la que para un sketch de nuestro Show Aletz -Bada 2008 le solicito tan peculiar utencilio (si, ya saben cual, no es necesario que lo repita..) Dejemoslo mejor en algo asi como....un novio portatil....(sin albur...demonios...menos mal que ya no entiendo el concepto "dignidad"....jajajajaja)

Bueno, me niego a seguirme balconeando, pero ps ya que logré un poco más de su atención (por qué resulté con más visirantes de lo habitual..?? mal pensadoss¡¡¡...jajaja)
Quiero aprovechar pa' pedirles su ayuda, necesito chistes¡¡¡¡ (sin contar los propios). tendrán entre su compendio de anecdotas algún chistesín en partitular???
El de"Me prestas un dildo??" no cuenta¡¡¡ jajaja

2 comentarios:

Abbita dijo...

hola! pasando a conocer!

Buen fin de semana!

El Aletz dijo...

Hola abbita¡¡
Espero no te espante lo que vayas a ver por aqui, o al menos que te divierta un poco...jaja
Saludos¡¡
Aletz