18 de marzo de 2008

Crónica de un dia "X"

Escucho Beat 100.9 por internet (de nada por la publicidad..) al mismo tiempo trato de aprender el guión de 43 páginas de la nueva obra que montaremos, las líneas se me hacen interminables, el ritmo de la música alegra mi agonía y sueño con escenarios y reflectores que nunca llegarán.
Pienso en las oportunidades que llegan y dejo escapar. Traigo de vuelta a la memoria lo dicho con los ojos, la mirada y las palabras. Veo el cadaver de una araña en la esquina de mi cuarto, espero mañana quitarlo...
Tantas cosas pendientes y pocas realizadas, tantos sueños flotantes sin forma de materializarse. Un poco de agua y otra mordida a los sandwiches.

25 ya pasaron, mucho y poco ya he logrado. A que hora es mi cita mañana con el peluquero ??. Por qué no he quitado ese adorno navideño de mi cuarto ??

Sigo resignado, tratando de almacenar estas líneas en mi ya atormentada memoria.
Esto es lo que quería ??............ "x"
Vale la pena seguir soñando ??...."x"
Todavía tengo tiempo de realizarlo ?? ...."x"
Por qué le quité la "x".....al "Aletz"........"x"

Y yo que pensaba que hacer "anti-rimas" sería más fácil......"x"

Perdonen la entrada pensativa, prometo no hacer otra (o pensar de nuevo)


Ya casi termina el Reto del Cerdo ¡¡¡
(informes en la entrada anterior)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del pelo largo es urgente sí es que ya lo tienes muy largo (porque como en la foto te ves muy bien) pero si no antes quita la araña y todo el tiradero. y por la edad no te apures yo tengo 26 y siento que ya se me fue la vida.

Me cuentas qué hiciste primero

LINO FONTANA dijo...

Aletzillo, ¿de qué se trata la obra que van a montar? Ya me dió curiosidad. Y también cuéntanos qué papel interpretas, pa saber. Es más, tómate video y lo subes al Youtube jajaja

Saludos!!!

El Aletz dijo...

Greta = Pues primero tuve a bien tratar de quitar el "cadaver muerto" de tal especímen arácnido, pero sentí gacho y me dije a mi mismo "Mi mismo, tal vez la araña decidió morir aquí para inmortalizar su persencia en el mundo" Así que simplemente no pude hacerlo. Desde ahora llace inerte boca abajo (seguramente la seño que biene a arreglar la quitará cuando pueda) Con respecto al cabello ya pude por fin ir a la peluquería (o estética para que se oiga mas "nais") Ya me hacía falta. Por lo de la edad, parece que estamos en la depresión de los medianos "20's"
P.D. Bienvenida ¡¡ Espero verte por aquí mas a menudo.

Fontana = Pues mira, es muy parecida a la última en la que estuve, la nueva se llama "El Orificio de Enfrente" (no es pornográfica, ni alternativa ni mucho menos) Es una comedia mexicana que creo en algún tiempo montó Jorge Ortiz de Pinedo. En resumidas cuentas la obra trata de:

"2 amigos, Julio y Esteban (Yo soy Esteban) eran amigos en su juventud pero se encuentran porque Esteban (osease yo) es un vendedor de puerta en puerta, curiosamente llega a la casa de Julio, que es un mandilon sometido por su esposa, forman un frente común de maridos sometidos. Abril que es la esposa de Julio trabaja para mantener el hogar, pero por chismes y ondas de Esteban (osease yo) Julio cree que su mujer lo engaña. Esteban le comenta a Julio que conoció a su novia en la revista "Corazones Solitarios" una revista de anuncios clasificados para encontrar pareja, al irse Esteban deja la revista y Julio la toma para contactar a alguna aventurilla para vengarse porque cree que Abril lo engaña, con tanta suerte que llama al mismo anuncio al que llamó Esteban y contacta a la "Conejita Vengadora" o Lulú, que es ahora la novia de Esteban. Julio le cuenta a Esteban lo que hizo (sin saber ambos que estan tras la misma chava)con la revista y le pide su ayuda para que haga que su esposa le de permiso de quedarse en vacaciones para ver a Lulú, Abril accede no sin antes tratar de seducir a Esteban (sin que Julio lo supiera). Como Esteban es medio sonso con las mujeres le dice a Julio que quiere aprender de él el como seducirlas , por tanto quedan arreglados en que Esteban va a espiar desde "El orificio de enfrete" (que está en la cocina) para ver como hace Julio para seducir a Lulú. Ya que Julio se prepara para el encuentro en su casa para recibir a Lulú llega Elena, amiga de Abril se empiezan a producir una serie de enredos, terminando conque Esteban se da cuenta que Lulú le pone los cuernos, Julio sabe que Abril le quería poner los cuernos con Esteban y Elena ps no hace ni maiz.." Llega Abril de su viaje y encuentra a toda esa gente en su casa y se empiezan a aclarar las cosas."

Fiu.... Eso mi estimado Fontana es en resumidas cuentas "El Orificio de Enfrete" Apenas la empezarémos a montar, así que te quedo mal con lo del video, pero tan pronto y tenga video de las otras obras con gusto los mostraré.
Saludos¡¡¡
Aletz