20 de febrero de 2008

Quiero bailar..¡

Afortunadamente (para mi, claro..) el destino me ha empujado de nuevo a ese lugar en el que disfruto estar en cualquier situación (no, no es el motel "palo alto") es un escenario ¡¡
A pesar de todas nuestras pequeñas fallas (aja..) dentro de nuestro cho chow Aletz - Bada 2008, hay cosas que podemos corregir con la práctica.
De vuelta como cantante..

La comedia de nuez me necesita, y el teatro de nuevo me ha llamado para continuar con "Sálvese quien Pueda" y empezar con "El orificio de enfrente".
De vuelta como actor..

Pero hay algo que me pide el cuerpo (no sean mal pensados..), y es algo que disfruto de forma muy especial.......Bailar ¡¡¡
Hace más de 3 meses que no bailo, ni me ejercito, ni nada, y es que los rechinidos oxidados de mis articulaciones piden a gritos movimiento..

No me había dado cuenta hasta hoy, pero lo extraño (sin albur). Bailar es algo que disfruto muy especialmente, ya no está Maria Morín y no hay algo parecido a lo que ella hacía ( sin albur¡¡¡, demonios.. seré yo el único mal pensado..?)

Dios escucha mis plegarias¡¡¡ Dame la oportunidad de regresar como bailarín, falta poco para graduarme, y poco a poco son menos las oportunidades de hacer realidad mi sueño frustrado de hacerla en el mundo del espectáculo..

Disculpen la entrada pesimista, poco interesante y pésimamente redactada (ya deberían estar acostumbrados..) solo quería desahogar mi ronco pecho, prometo solemnemente que blogiiiare algo más interesante la próxima vez..

Aqui algo de las PCD, esto si que es baliar ¡¡¡



1 comentario:

Bada dijo...

jajajaja rey... jajajajajaja.... sorry no comments, tengo mucha risa.