27 de febrero de 2008

Preparandome...

Antes de iniciar con la respectiva, quiero mostrarles algo que encontré por estos rincones cibernéticos y que me llenó de cierta melancolía y a la vez preocupación (para ir entrando en el ambiente infantil) (como si el bob esponja del banner no fuera suficiente...)

Aahhh ¡¡ La inocencia de los niños





Creo que lo único que le faltó al eskuinkle que dibujó esto son las bolitas que irían junto a los brazos de la monita (si me entienden no ?), claro que a esa edad los niños conocen muy poco de anatomía, o alguna otra explicación lógica que se me ocurre es que a la mejor no es a su madre a quien dibujó....


Pero pasando al real motivo de esta entradita es ....la preparación.
Si estimados lectores, para todo hay que prepararse. Para salir, para ir al baño, para salir del baño, etc...

Especialmente, este servidor que desea compartir con ustedes las siguientes inquietudes. Se aproxima mi cumpleaños (no quiero decir cuando, pero está cerca), y este será aquel en que cumpla mis bodas de plata (si...25¡¡¡) aunque no lo crean.

He estado preparandome psicológicamente para tal cúmulo de años, que aunque no lo crean suenan bastante impresionantes para mi.
Como extraño aquellos cumpleaños en los que unos sombreritos, globitos (de los decentes) y pasteles de sabores empalagantes adornados con muñequitos de moda, hacian feliz a tantos que solíamos ser niños alguna vez (asi es, ando melancólico)

En vez de eso, me preparo para muchas otras cosas:
  • Los sermones de mis papás empezando por las frases "Ya deberías estar trabajando.." "A tu edad yo ya estaba casado(a)", "Que pena, a tu edad.." etc. Los cambiaría todos por un "Felicidades ¡¡"
  • Mi falta de interés por celebrarlos.
  • Años menos de seguir viviendo de mis padres.
  • Otro año de asombrosa soledad (así es, a mi edad y soltero.. no es tan malo como piensan, además komo k el amor y yo no nos tragamos..)
  • Un compendio de oportunidades mal utilizadas.
  • Las burlas de mis hermanas reforzando las primeras ideas de mis papás.
  • LLamadas vacías de mi familia alusivas al día.
  • Mi posible depresión post-bday

Demonios ¡¡¡ Tenía mas de 3 meses sin recaer en una depresión..

Auxilio¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

LINO FONTANA dijo...

Don't worry man! Ya viene la primavera, seguro que te encuentras con alguna fina y soltera dama que quiera compartirla contigo.

Y si tus padres te dicen: "A tu edad ya me había casado", tómalo como un alivio, jaja ya no están los tiempos para casarse antes de los 30

Relax, que somos jóvenes!
Gracias por visitar mi blog, pasa buen día.

El Aletz dijo...

Si yo se, ya ves las cosas de la vida.
Si necesitas gente para tu banda de carteristas apuntame.
Solo que necesito capacitación.
Jajaja
Saludos.
Aletz

Bada dijo...

no te deprimassssss aletzzzzz el hecho de k tengas un cuarto de siglo y no hayas hecho nada de tu vida mas k.... mmm ok... mal comienzo...
PROXIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
yo te quieroooo aunque Juan te atosigue.

Nostromo dijo...

No te preocupes, la verdadera depresión en los hombres es entre los 27 y los 30. Es cuando te preguntas: ¿Que ha sido de tu vida en los ultimos 27 años? Mientras no llega...disfruta tu solteria!!!

El Aletz dijo...

Bada = gracia' kerida' se te agradece, ayyy ese pelón me va a sakar kanas verdes, lo impresionante sería que yo se las sake a el..jajajaja (las canas)

nostromo = Jajaja, muchas gracias esperaré entonces otros 2 añitos a que me venga la depresión de la mediana-mediana edad.
Saludos¡¡

Aletz