10 de enero de 2008

¿ Halago o Insulto ?

En las primeras horas de este día, y de nuevo sin nada que hacer, tuve la brillante idea de entrar a esta paginilla de "my heritage", a la k todos los wuevones entran pa' saber a kien chinaos se parecen..

Muy kitado de la pena ingresé mi fotografia (k c puede observar en la parte superior derecha d esta pagina, bastante patetika x cierto, digo, no hay nada mas patetiko k tomarse una foto en el espejo del baño, kuidando k no salga el portapalel, los javoncitos de la taza, o algún otro elemento extraño.....)

Kuando, muy para mi sorpresa veo komo termina d kargar la onda esta, (kien sabe komo chingaos le hará la madre esa pa' identifikar a kien t pareces, alguien podría explikarme..??) y para mi sorpresa me termino pareciendo a kuanta vieja sale en las opciones...

Halago o insulto es parecerce a la Kichner?? (kien sabe kien será esta pendeja pero = tiene la boka komo para muchas kosas..)

Halago o insulto es parecerce a angelina jolie?? (Sin komentarios...)

Si me parezko a estas zoketas, k paguen regalias¡¡¡

Kien es Gabriel Byrne????

No hay comentarios: