18 de enero de 2008

El Notizialetz

Estimados Lektores,
Reciban un gran saludo de este k escribe (x k no tiene otra kosa mejor k hacer), el motivo de esta entrada es el de presentar ante ustedes el "Noticialetz", nueva zetzion k pretendo elaborar, hecha especialmente para presentar mi visión de las noticias VERIDICAS ( o si de plano no hay nada, daré rienda suelta a la imaginazión) de la semana (o d kuando c me inche la gana x k k wueva hacerlo diario, ya verémos si les gusta o no..), todo esto impulsado por mi admiración hacia el programa gringo Saturday Night Live de la NBC, también para obligarme a leer las noticias y también para k ustedes se informen¡¡¡...wuevones.... (no todos)

Pero sin mayor presentación aki las noticias de la semana.

Un ratón en llamas incendia la casa de un anciano en EEUU

Para deshacerse de un ratón que había capturado el sábado en su casa, Luciano Mares, de 81 años, lanzó al roedor sobre una pila de hojas secas que después quemó en su patio. Pero su inquisitoria idea le costó la casa cuando el ratón, en llamas, corrió hasta su ratonera en el interior del inmueble.
Pero claro, el buffete de abogados que representa a tan singular roedor, muestra su versión de los hechos.

Imagenes exklusivas de primer transplante multiorganiko en bangladesh


Desarrollan un software que entiende el ladrido de los perros
Un grupo de informáticos de la Universidad EL de Budapest, en Hungría, ha creado un algoritmo que tiene la capacidad de “entender”, clasificar e identificar los ladridos de un perro, aqui la primera demostración.



No hay comentarios: