9 de enero de 2008

Bienvenidos Lectores¡¡

Mis queridos lektores
Impulsado por la pereza,( la lógica nunka ha sido mi fuerte..), me propongo iniciar con uno de mis propósitos de año nuevo, que es iniciar un blog pa' hacerle al mundo un poco mas leve la existencia..(osea..komo?..)
Pretendo redactar en este espacio los sucesos sucedidos en mi sucesoria existencia.

Esta primera entrada mas k nada tiene tintes explikativos (pa' k me entiendan)

"A su derecha pueden observar".... una tira de pendejadas k estuve kolexionando en la red, kon el motivo de k se vea decente o de a perdis, pa' k pierdan el tiempo un rato...
Ninguna de todas esas idioteses son relevantes en el mundo, lo advierto..

Primero tenemos la enkuesta de la semana, (al fin merkadologo..)

Después tendremos una sexion k personalmente disfruto bastante ( no la gente a mi al rededor), donde postearé las frases más celebres que haya pronunciado, tenia pensado ponerle "Tragame tierra", pero a parte de k se oye bastante gay ya esta muy choteado el nombresito..

Otra zarta de pendejadas por si no saben la hora, donde estan y mi maskota que irá kambiando mes kon mes (si es k no muere antes, aún no komprendo vien esta onda..)

Al final estarán disfrutando de uno de mis deleites personales (sin albur), k es eskuchar las sabias palabras de mi kerido polo..

Espero que de vez en kuando puedan reirse un rato kon todas las idioteces k escribiré, k a decir de muchos me sobran..

Asi k kuando no tengan nada k hacer, dense una vuelta por este mi blogg

La voz de la inconciencia¡¡¡

P.D. Si, me dio wueva pucharle a la palomita de la ortografia...y??

No hay comentarios: