16 de enero de 2008

Poniendome al corriente

Mis muy estimados amigos, lectores, chismosos y demás visitantes de este su blog.

No había tenido la oportunidad de hacer una nueva entrada porque decidí refugiarme un rato en mis pensamientos a reflexionar sobre tantas cosas nuevas y cambiantes que suceden en la vida.

Me puse algo serio, pensativo y sentimental, como no quería contagiarles estas sensaciones (en mala onda..) preferí darles unas vacaciones, pero ya estoy de vuelta ¡¡

Han pasado muchas cosas desde la última entrada, una noche fantastika kon erika (no piensen mal..) después les cuento, el inicio de clases, reencuentros con viejos y excelentes amigos(as), enemigos y uno k otro "x"...

Palabras y cosas de gente nueva que me hicieron pensar en muchas cosas que había olvidado que existían, que sabía, o que incluso no imaginaba que podía hacer que existieran (long story...)
Pero a veces tienen que pasar estas cosas para moverte la cabeza (la de arriba), y con un zape (no literalmente.. ) mover y despertar ideas adormecidas en el pensamiento...


Pero bueno, dejemos a un lado lo reflexivo y volvamos un rato a lo divertido...


Tengo mucho que contarles¡¡¡

Primero lo primero:


Saturda Night..Live??



Sin mucha planeación (raro en mi..) ,y por propuesta expresa de la kerida bada, decidimos eskaparnos el sabado pasado a konocer a cierto personaje, (que para fines ilustrativos, denominaremos el señor "M"), para después visitar a mi coach, psikologa,entrenadora, maestra, mentora, y tutora Mary Morin en su show que tiene en el bar "El clásico" en esta ciudad bellísima de Puebla, (Si tienes menos de 40 años, abstente de visitarlo...jajajaja...bueno, por algo le pusieron "clasico...")

Pasé x ella a la kasa de la progenitora de su progenitora ( su awuela..), todo pintaba bien, la misión era ir a un lugar deskonocido y remoto para los 2.(bueno, ni tan remoto..) e investigar la situación del tan poco mencionado "Sr. M"


Llegamos, komo todos lo hemos hecho alguna vez al ir a un antro (sea kual sea el tipo..) muy amablemente me puse manos arriba para k el sr. kadenero me registrara, a lo k el miró kon indiferencia..(si yo se, estoy tan urgido k hasta la manoseada de los kadeneros limosneo...jajaja)

Subimos unas eskaleras k se veía no habían tenido mucho kontakto kon la eskoba ultimamente, yo y bada (el burro por delante..) a kien supongo ella pensaba usar komo eskudo humano en kaso de algun alterkado..

Me temblaban las piernas (es k azia frio..aja si wey...), pero para resumir esta prekaria visita pienso resumirlo en 3 aktos(Al fin teatrero..):

Akto 1
Bada y Aletz suben las eskaleras y enkuentran kuanto puto personaje salido del bar de la pelikula de shrek "la manzana envenenada" (ejemplo infantil, pero funcional..)

Akto 2
Bada al ver la petrificencia de Aletz pregunta al mesero..
- "Diskulpe buen hombre, sabe usted algo sobre el Sr. M??"
- "Desde luego k si, exkizita damizela, en estos momentos no se enkuentra, pero puede enkontrarlo en este lugar al rededor de las 3 antes meridiano"
- "Gracias buen hombre, tu ayuda será rekompenzada"
- "A sus servicios.."
(Felicidades¡¡¡, si es zarkasmo¡¡¡)

Akto 3
Bada y Aletz salen del establecimiento antes no mencionado kon firmes propuestas de korrer lo mas rapido posible y no volver jamás..


Komo se llamó la obra???
"Antes de salir, fijate a donde vas a ir¡¡"

Salimos komo pedo a las inmediasiones seguras de Maria Morin, o en su defekto a buskar la patrulla mas cerkana..

De nuevo muy amablemente me dispuse a ser ezkulkado por el kortes kadenero, a lo k, de = forma, fuí recibido kon un kortes gesto de .."pasale wey, ni kreas k t voy a tokar..", disfrazado de una pispireta sonrisa akompañada de una pedorrezka genuflexion..(kien sabe k chingaos será eso, pero se oye komo muy kabron..)

Ya akomodados en nuestra mesa, y después de otro intento fallido de iniciarme en el vicio del cigarro, nos dispusimos a escuchar al grupo "switch", mientras a nuestro al rededor danzaban alegres parejas k muy probablemente vivieron su niñes al lado de moises..(si, el de la biblia..)

Después de oir algunas melodias, el kantante principal, se dispuso a komentar:
"Desde aki le damos un saludo a nuestra kompañera Mary Morin, k se enkuentra en estos momentos al lado de armando manzanero en su gira por viña del mar, felicidades¡¡¡"


Puuuuuta madre..... ¿ Y ahora..?


Salimos esperanzados a buskar a los familiares de bada, para poder reskatar la noche, pero klaro¡¡¡¡..... ya no estaban...

Después de muchos komentarios sarkatsikos, risas desenfrenadas y bromas kon impecable sincronia y oportunidad, decidimos hacer lo k 2 jovenes de posicion, kon koche, kon dinero y en sabado en la juarez pudieran hacer.....Buskar pirujas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no piensen mal, permitanme explikar...)


Bada enkuentra divertido pasar a ver tan delicadas prendas k solo este tipo de personajes pueda usar, y kien no??¡¡ jajaja

Pasamos 2 k 3 veces por el "merkado" donde suelen ofrecer sus servicios, hasta ahi enkuentras a la merkadotecnia...

A lo k llegamos a konkluir k seguramente terminarían asistiendo al mismo lugar en el k buskamos al Sr. M, o en la julia de alguna patrulla..


Después de deambular horas por aquellas calles de nuestra ciudad, yo tan reflexivo, pude ver la aplicazion praktika de la merkadoteknia...


Sencillo y consizo




Komo negarse a semejante logika?¡




K ogylvy ni k nada¡¡¡


Esa fué finalmente nuestra aventura, k kompletamos en un puesto de takos, pude haberla redaktado mejor, pero me dió entró la fiaka y la distraxion, pero puedes revisar la versión de Bada en su blog (a la izkierda inferior de esta pagina)

Nos vemos en la siguiente, tengo planes diferentes para este blog, así k mantente pendiente¡¡¡

Nos vemos kon una sorpresa¡¡¡

1 comentario:

Bada dijo...

jajajajaja... no m puedo kejar...