19 de julio de 2008

Mis HÉROES

Tardé varias canciones para lograr encontrar el título más adecuado para este post, y simplemente se resumió en esas dos palabras.
Ustedes saben (y como se habrán dado cuenta en repetidas ocasiones) que no soy una persona em.. "normal" (para que no se oiga tan feo) y es que estos tres últimos días solo me bastaron para confirmarlo, porque conocí a mis héroes!!!
A diferencia del promedio de las personas, mis héroes no usan capas, ni antifases, ni mucho menos tienen muñequitos de plástico en el super con sus nombres, porque:
  • Los héroes comunes tienen visión laser, algunos de los míos ya no pueden ver.
  • Los héroes de todos tienen super velocidad, algunos de los mios ya no pueden caminar.
  • Los héroes de la tele poseen elaborados instrumentos para combatir al mal, los míos tienen instrumentos que les ayudan a vivir, un poco más...

Brillantes héroes se preguntarán, y tal ves no serán como los muestra la "realidad", porque los míos si son de verdad!

Y todo esto es para contarles lo que pasó, estos 3 días estuvimos trabajando Iris y yo con pacientes que sufren de Insuficiencia renal crónica (a los ignorantes favor de googlearlo) Y simplemente me partió el corazón como jamás el más platónico de mis amores lo había hecho.
"Reir para no llorar"
(Dicen que funciona, esta vez no fué la ocasión...)
En estos tres días maduré lo que la cronología se había negado a proveerme por más de 20 años. (suspiro) Entendí tantas cosas, comprendí otro tanto y lloré otro más. Estoy evadiendo detalles que probablemente les resulten ñoños, aburridos o ridículos, y a riesgo de sonar como el más trillado de los mensajes cursilineos, solo quiero decirles que:
Agradezcan que estamos vivos, sanos, vemos, oímos, caminamos, amamos, respiramos, sentimos, cojeeemoss!!
Hay gente que no puede hacerlo...

"Y después de 3 días..."

(No, no quiero beso, si estoy osicón...)

Arrrgg!!! todo lo que tenía pensado para escribir se me fué en una sesión de lágrimas, pero espero que hayan captado el mensaje, y que quede claro, nadie, nadie!! tiene derecho a estar deprimido!!! tienen la obligación de volar altoo!! nadie se puede dar el lujo de arrastrar la existencia!!! nadie!!! (arg!! ya se, "lo perdimos", mejor me callo...)

Nota al Pie: "Estoy vivo" El Aletz

12 comentarios:

Coconita dijo...

pues si, estoy de acuerdo, en eso

nadie tiene derecho a deprimirse


sonreir es lo mas lindo y vivir la vida mejor

besossssssssssss hartos

Debora Melcacho dijo...

siii... hay que disfrutar la vida al maximo, porque es chida, y si hay obstaculos es para hacerla mas interesante, sino.. imaginense como seria.. mmm noo??

ademas hay un dicho bien chido que dice algo asi: "la vida hay que llevarla de frente, y si te da la espalda, picale el culo" jejeje

bueno.. no me acuerdo, pero la idea es la que entiendas no??

*... V.I.O.L.E.N.T.T. ...* dijo...

Oh no-dios!!... Este tema si me esta haciendo corto circuito... Mas bn para mi el hèroe ahi serìas tu, lo demàs: enfermos terminales, discapacitados, y muertos; para mi, es simple equilibrio...
Y si, es de admirar alguien que tiene la dedicaciòn de compartir su tiempo con esas personas... X eso felicidades, hay poca gnt como tu; y t dejo una frase q me ha venido a mi mente colapsada:
" Un héroe es todo aquel que hace lo que puede"
de Romain Rolland
... Y lo unico q puede hacerse con ellos, es... compartir un buen rato en sus dìas negros, sin ver, sin oìr, sin amar, sin caminar... y como dices, sin cojer.

Beshosss

♠ αηα kσгеtα dijo...

Aletz corazon! entiendo perfectamente de lo que hablas, mi abuela paterna siempre tuvo bronquitas con mi mama y por ende vivio alejada afectivamente de nosostras sus nietas, al crecer enfermo precisamente de eso y murio en pocos meses, sin embargo a mi, su nieta mayor me toco atenderla muchas veces y se perfectamente a lo que te refieres asi que a bailar, a vivir, a reir!
Te mando mucho besicos en agradecimiento de todas esas personas!

Valentín dijo...

Uffffffffff!!!! Como que llegué en un mal momento, pero si oportuno para decirte que me encntó tu post.-
Saludos!!

Sheila dijo...

Trankilo aletz creo te choco ver esa escena.... pero vale vamos arriba esos animos... es muy noble que ayudaras...

BNV dijo...

Entiendo,.-

El Aletz dijo...

Coconita = Si si, a sonreir!! :D

Debora Melcacho = Si, por ahi va..jejeje

Violentt = Noo noo!! los héroes son ellos, a mi me pagaban por ir ahí, asi que de héroe no tengo nada!!

Ana Koreta = Ainsss, tons ya sabes de lo que hablo, aayy noo!! me imactó horriblemente... :S

Valentín = No no, nunca es mal momento, ainss no se, no se

Sheila = Si yo se, ya me siento mejor, pero aún así snifff

BNV = Get it? :S

Ken dijo...

'Aletz al servicio de la comunidad' ^_^

Buen post; buena reflexion.

Cheers!

El Aletz dijo...

Ken = ni tanto, ni tanto, grax x la visita!

So dijo...

ay aletz, pues si, mi esposo tuvo lecucemia el año pasado, y ademas de que en carne propia vivimos la posibilidad de no hace muchas cosas o nada, cerca de donde estabamos e encontraba el lugar de dialisis, y creeme conocimos varios casos que nos encogia el corazon. No sabes cmo amo mis riñones!

Nicky dijo...

oseaaaa cuantos post me perdi jajaja

saludos