16 de julio de 2008

Al calor de un Frapuchino...


Al calor de un Frapuchino...

Se pueden tener las pláticas más acaloradas,
Las más reveladoras,
Las menos aburridas,
Y hasta las más inspiradoras...

Y por que al "calor" si es frapuchino???

Porque no era por la plática, era la compañía....

Y arrancan las vacaciones!!!, sigo con la racha de mini-posts, (todos nos merecemos vacaciones, o no???) Hoy miércoles empiezo también con mi mini-job con Iris (solo hasta el viernes...) Wooww!! hoy me dieron una muy buena noticia, pero luego les cuento sino se sala.

Para hacer el bautizo de mi lagarto algo más democrático decidí abrirlo a consulta popular con las propuestas que más me gustaron y que podrán encontrar en la encuesta de la parte superior derecha de este blog. (osease aquí arribita) voten!!!



"Señorita, nos puede traer unas moscas más frescas???? estas como que ya estan pasadas...."
(eeeeeeeeewwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!)

Nota al Pie:"Prefiero morirme intentado que morir sin intentar" El Aletz

11 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Una conmocionada sed me desperto de todo un dia de copas y para empezar a retomar un sueño reparador, es que vuelvo por aqui, angustiado tambien por un buen "Frapuchino" ya no para compartir bueno ratos de tertulia, sino para agarrar un buen sueño. Y que vivan las copas de Frapuchino, en bien de las compañias que se antecede.

Bada dijo...

ps con quien estabas querido????? jajajajaja k romanceeeeee!!!!!!!

Mama novata y curiosa dijo...

Eeee vi Temblor como una de las opciones a poner a tu peluche , espero que esa gane!!!!

Y esas moscas????

Alex dijo...

Que se llame Pancho :)
AAAaah yo quiero un frapuchino, yummy!!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaja
las mosca chale que onda con eso


jajajajajaja

la compañia si que siiiiiiii

saludos

VALENTIN dijo...

Yo espero que esas moscas no hayan estado en el lugar que te fuiste a tomar tu frapuccino; me encanta el café en cualquiera de sus presentaciones! ... y claro que todos nos merecemos unas vacaciones, YO QUIERO LA MIA YA! pero debo esperar 5 meses más. Pobre de mí! Ojalá pudiera yo escribir mini post así como tu, pero sabes algo, estoy en pánico, alguien dijo que yo era parlanchin, es cierto (bueno, aveces, jajajajajajajaja)!
Un abrazo Loquitooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Tienes razòn Aletz, todos nos merecemos unas vakciones.. dicho ese se le dispensan los miniposts...
Osea q la mosca staba ahi en el lugar del frapu.... hijole... Urgaste bn esa crema batida??... Esa galletota esta sospechos, no?? ahahahha.. ewwwwww!!!
Como sea, se le prefiere asi.. hablando poco q en su blue mood...

Ya amenciò , hr d ir a dormir!!
Le dejo un beso, asi tirado en el batiente de una ventana

Nicky dijo...

me fascinan los frapuccinos pero kmo bien dices con una buena compañia

y si urgeeeen unas megas vacaiones

saludos jejeje

El Aletz dijo...

Frank Michaell = Si si!! que vivan las copas, aunque no sean de frapuchinoss!! jeje

Bada = Con naidennnn, con naidenn!! esssnifff!

Sheila = Si si, que tiemble, que tiemble jejejeje, pues ahí andaban las mendigas...

Ale = Francisco será!!! jeje (espero...)

Coconita = si, ewwwwww!!!!!

Valentín = Yo también lo espero, en serio!!! 5 meses para vacaciones?? disfruta el trabajoo!!!! hay gente que muere por tener uno!!! Parlanchín?? humm... yo no fuí!! jejejeje

Violentt = si si, fué lo primero que hice, checar que la galleta no tuviera patas!! jejejeje

Nicky = vacaciones para todosss!!!

Anónimo dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeetz! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. moscas mas frescas! jajajajajajajajaja, y no te hagas quien era la compañia que acaloraba tu platica? picaroooooon!
PD. bueno no llegue a tiempo para Soponcio :(

El Aletz dijo...

Ana Koreta = Soponciooooooo!!!!! jejeje