10 de julio de 2008

"En tus narices.."


Hoy me encontré con esta foto en la bodega aletziana de los recuerdos (aunque yo le llamo Raquel), y es que en verdad no recuerdo ni por que ni cuando la tomé. No tiene nada de especial, no es artística, no tiene efectos, ni juego de perspectivas, ni primeros ni segundos ni terceros planos, es solo....una foto.

Él es "Don Goyo" aunque todos lo conocen por su nombre de pila: Popocatépetl (o al revés, argg!! no se...) mide mas de 4000 mts. y está vivo!!

Todos los días me lo encuentro; me levanto en la mañana y lo veo, cuando voy a la Uni le echo una ojeada, a medio día ahí está de nuevo, y en la noche el sol se esconde atrás de él, aunque como la mayoría de los poblanos, reconozco que he perdido la capacidad de admirarme ante este gigantototote.

Quiero pensar que todos tenemos algo así justo "en las narices", algo grande, maravilloso y enoorme (sin albuuur!!!) algo o alguien que de tomar en cuenta cambiaría el curso de nuestras vidas, y pase lo que pase, hagamos lo que hagamos ahí va a estar, esperando siempre a que lo notemos (aunque creo que a veces ese puede ser Dios...)

Ya se, ya se!! ando filosofando (y eso que no me he metido nada!!) pero....humm.....argg!! no se, se me fué la idea, solo que hoy tuve la seguridad de que hay algo grande esperandome adelante, y solo espero darme cuenta justo cuando lo tenga "en las narices..."


Precaución!!!, otro boring post!!! (creo que eso iba al principio...) Ya ando por aquí, seguido seguido, por fin empiezan mis 3 semanas de vacaciones!!! y no tengo la más remota idea de que voy a hacer (aunque ya tengo trabajoo!!!) sigo llendo a jazz con zebra, aunque hoy me plantó...
Ya ya!!, estoy preparando algo interesante (ahora si) estén pendientes.

Nota al Pie: "Cuando sea grande..." El Aletz

FRUSTRACIÓN: Hace menos de 1 año aprendía elaboradas y desgastantes coreografías, hoy no me pude aprender 8 pasos....eso es frustración...

8 comentarios:

Sheila dijo...

que miedo!!!!!

ÅNG€L dijo...

Pues para que te mueras de la envidia soy un bailarin de primera te bailo lo que me toques , bueno solo no me ballas a tocar el pirrin porque ahi tendremos problemas. asi que cuando quieras yo te enseño como baila un bailarin nato como yo. Pero eso si, soy muy modesto. hasta el rato mi alexiux.

Olle le di una ojeada a tu fotito con la mascara y se me ocurrio recomendarte una mascarita mas grande jajaja.
ABURRR!
Angel de NY.

BNV dijo...

Esa precaucion hiba al principio, si...

Cualquier cosa, por insignificante que sea, puede convertirse en objeto de admiracion. Solo es cuestion de verlo de forma diferente todos los días.

Saludos,.

Marripotita dijo...

¡Bello "Don Goyo"! Es impresionante y majestuoso... Hago una confesión: !soy hija de pipope! (por ello mis ojos de china poblana =P, jajajajaja, pero no por él, sino por una bella sinaloense que tengo por mamá =)... ¡Saludos, niño =)!

♠ αηα kσгеtα dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeetz! si muy lindo don Goyo, y el baile y la advertencia tardia, pero no te hagas... ya cuentanos en que vas a trabajaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!
Saludicos!

Cocox dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa que que

ora estamos en el discobery channel


aaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa


besos

El Aletz dijo...

Sheila = siii!!! pero pero pues ya estamos acostumbradosss... :s

Angel = Naa!!! Ahora resulta!!, humm.. grax por la recomendación, insisto, siempre encuentras la forma de levantarme el autoestima... snifff..

BNV = Si ya se, prometo poner las advertencias donde se deba la próxima vez, si si!! hay que ver todo de diferente forma!!

Marripotita = Hija de pipope??
aa!! osease que por parte de padre..??? humm... interesante..jaja!

Ana Koreta = Arrgg!! ya ni me digas, que por ganarme unos pesillos en este veranito... argg!! luego les cuento bienn.. :S

Coconita = Ja!
nooo!! el "nachonal lliografic!!"

akinorev dijo...

pues lo que yo tengo enfrente de mi narices es mi querido "cerro de la silla" =) =)...

Felcidades por tu trabajo y a echarle ganas a tus correografias!

Saludos!