2 de julio de 2008

El "Traje de Adán"

En uno de mis más recientes viajes en Troncomóvil (osease a pata..) por esta bella metrópoli cosmopolita de Puebla, tuve a bien notar algunas de las herramientas de las que nos provee nuestra mancillada madre naturaleza (bueno, ni tanto...) para proseguir con la cotidianidad de nuestros existiressss.

De tal forma que llamó mi atención este raro especimen de la famila de las Soleanáceas (osease una plantita, arrgg!!, na' mas era pa' que crean que se de lo que hablo...) y de la cuál mi inquisitivo ser tuvo a bien preguntarse su motivo existencial en este planeta (sigo tratando de encontrar el mío...) de lo cual tuve a bien sacar las siguientes conclusiones:

  • Sombrilla reciclable.
  • Abanico ecológico.
  • Papel Higiénico.
  • Babero Infantil.
  • Prototipo de planta plástica
  • Artilugio de censura corporal para niños.

Peeerooo (arrgg!!, siempre hay un "pero" en mis postssss...) como ya supondrán, la momentánea ausencia de mi sentido del bien y la cordura (momentáneamomentáneaa!!!!) me llevó a pensar en lo siguiente:



"Neee!! es el trajecito de Adán!!! y en mi talla!!!"
(Yo se que es muy difícil de creer, pero taaan fácil de demostrar...)

Así es!!, por fin comprobé que aquellos dibujitos de los primeros "pininos" del creador no estaban tan alejados de la realidad (y es que quien se pone eso "ahí"??!!!, osea!!!, yo me hubiera puesto una flor de calabaza, o ya de a perdis un cepazuchitlllll, más mexicano... o un alcatráz pa' traje de etiqueta, más misterioso...arg!! se ve que necesito una noche buena....la planta!!!!!)
Solo que en lugar de ponermelo en ese instante,(aún poseo cierto porcentaje de pudor...) quise ver que tan similar era al modelito que yo tenía en mi casa...



"Mmm.... no se, no se....algo no está bien...."

(como que le falta algo no???)

A los que pensaron "WTF!!" al ver mi modelito quiero decirles que hay una explicación ( era para el Show Aletz - Bada 2008!!, bueno, no esa clase de show!!! , haciamos reir y cantabamos!!.... arrgg!! me niego a seguir balconeandome...)Total, "no contaban con mi astusia"!!! ja!

Ya casi acaban las clases de verano y ya encontré una chambita!! (sin usar el outfit anterior...) sigo escribiendo canciones "poperas y de plástico" como dice Bada, (bueno ya nooo??!!) se acabó la fase blue!!!
Le robé su cam a mi hermana!!! (risa malvada aquí)

Nota al Pie: "Si te vas a salir de mi vida, cierra por dentro..." El Aletz

15 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

jajaj buena con la del chapulin colorado jajaj aunque puesto pe :P

Nostromo dijo...

Tenia sus inconvenientes el traje de Adan: en primavera los gusanos trepadores deboraban las hojas y en ocasiones se pasaban...

ÅNG€L G dijo...

Me gusto el del chapulin, digo el calzoncillo. pero yo creo que me queda pequeñito jajaja soy tres tallas mas grande. hasta el rato alexius !!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajjajajaajjajaj
que buena tanga con eso en vez de emocionarme.....mmmmm

diria queeeeeeeeeeeee

buajajajajajajajaja


mejor te regalo uno nuevo, mas sepsi

jajajaja, te lo llevo ora que me lanc pa ya

beshos

VALENTIN dijo...

jajajajaja, tan observador, ecologista y "campuno" jajajajaja! ... y mira que hasta piensas en el uso de las cosas, osea, que después de todo no eres tan loco, tambien tienes neuronas, jejejejeje! por qué te gustan las cosas que a mi me desesperan un poco, mucho o no me agradan para nada, como esa etiqueta del chapulin colorado, bob sponja, o el color rojo ... grrrrrrrrrrrrrr...
????
????
No me imagino yo abanicandome con una hoja de esta (que por cierto le conozco, en mi pueblo hay inmensidad de estas, pero como vivo en ciudad de asfalto, jajajaja, dificilmente las vea por aqui) ....pero, con este calor infernal que hace estos días y los proximos tres meses, no está mala tu idea ... puedo sustituirla por una hoja de plastico para mayor resistencia? .. podrias hacer unas cuantas para mí, jajajaja? ... si unas cuantas, pues me agobio con facilidad si tengo cosas en las manos, luego las dejo extraviadas por ahí.jajajajajaja!
Un abrazo locoooooooooooooooo!!!!

Luna Lunita dijo...

Jejej mi aletz como que la tanguita del chapulin colorado me dio ñañaras...jejje
esta buenisima!!!
mandala para que se la ponga al dave!

Nicky dijo...

jajajaja estuvo buena la tangiux del chapulin jajajaa me gustooo jajajaa

saludos

Bada dijo...

jajajajajaja... deja de balconearnos chinga!!!!!!!... k oso con lo de la tanguita y mi abuela... remember???

Anónimo dijo...

ahahahah.... ay Aletz! q weno q ya pasó la fase Blue!.... Pues, uhmmmm es mejor usarla de abanico, no??... q tal q es d esas venenosillas q no tienen coloretes... y uno poniendosela en la .. situación.... ps nonono!! aunque d eso a la del chapilun.... jijos!!... prefiero tener q untarme melox pal ardor!!! aahahhh...

Besitosss

Moztro dijo...

No mams... a alguna mujer le excitará algo así?

Me gusta pensar que si, me sorprendería saber que no.

Como tu dijiste, todos somos detestables, pero yo lo soy mucho más... (o mucho menos).

Zosesbnv dijo...

Wtf..? No contaban con mi astucia...
jaja, saludos,.

El Aletz dijo...

Sheila = jeje puesto????

Nostromo = Y tu como sabessss???!!! jeje

Angel = Caaaaaaaaaaaallmaaateee!!!! jajajaja osea, si es unitalla...jeje

Coconita = Ps si esta nuevecita wuerita!!! no la usooo!!!! jajaja, pero grax!

Valentín = MMM....Pasaré por alto el comentario de las neuronas... me han dicho cosas peores...jeje etiqueta??? emm... no se si se necesite el uso del diccionario dominicano-español, peroooo lo que se muestra en la foto no es una etiqueta...emm.. mira un poquiiito más de cerca....jaja eso de andar trayendo cosas en las manos...humm.. bueno, depende, hay cosas muuy difíciles de olvidar...jaja

Ingrata = Ñañaraaass??? hummm.. lo tomaré como un cumplido....jejeje pa'l dave? who is he? is he your bitch??? jejeje

Nicky = Zeee, la tanguiuxxx, voy a tenerla guardada un tiempo, por si se ofrece...ja!

Bada = Bueno, yaa noo??!! ash ashh, equiissss!! pero si a tu awuelita le encantó!! que se me hace que hasta tendrá ella su coletttzionn...jajajajaja

Violentt = Emm.. no, yo prefiero el chapulín...jajajaja

Moztro = Pues habría que preguntarles, aunque si se venden taaantas algo habrá de cierto... jaja, toodos tenemos algo detestable!!

BNV = "Mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo.."jajaja

Anónimo dijo...

Aleeeeeeeeeetz! habra que hacer fiesta de disfraces! jajajajaja ay aletz tu siempre me pones de buen humor jajajajaja, cuando vi la foto dije: que es eso? jajajajajaja!

Claudia Carreón dijo...

chamba y sin el modelito?? ahhh :( yo que te iba a contratar.. jajjaja

El Aletz dijo...

Debora melcacho = jejejeje