25 de julio de 2008

El Candidato


Hace Tres días hice por fin la última calendarización de mi rutina para los próximos cuatro meses (osease el horario para mi último semestre como universitario :S ) solo que ahora me hice acreedor a cierto título nobiliario (que de nobiliario no tiene nada..)

Mientras escuchaba a mi Directora de Carrera arreglar ciertos problemas de Logística concernientes a mi persona escuche la siguiente frase:

- "Si, es que se le empalman unas materias, y como ya es Candidato a Graduarse, pues se tienen que arreglar para que ya salga este semestre..."

- (o.O)

Wowww!!! no se que me impactó más, que por fin me llamaran Candidato, o su insistencia a no tenerme más en esta Uni ( bueno no, fué lo de Candidato... :S) Es en estas ocasiones cuando siento más cerca eso de buscar trabajo, curriculums, entrevistas, graduaciones, crecer, madurar..... (Arrgg!!! tan rápidoo??!! si me la estoy pasando taaan bien... cuál es la prisa????!! :S jeje)

La foto de arriba es la de la entrada principal de mi Uni, esa que antes se me hacía la entrada maas pequeña, ahora se me hace la salida maaas grande y taaan cercana... (sin albur para todos los mal pensados!!, o seré solo yo acaso...?)




Ya tiene nombre!! Les presento a Pancho el Lagarto (grax a todos los votantes!) esperen pronto sus interesantes aventuras!! Woww!! en verdad no tengo naada interesante que postear...(jaja) Tengo, quiero y voy a regresar al Show Bussines!! .... solo que, no se como... (ja! God, help!!)
El Show debe continuar!!!

Nota al Pie: "Si nadie te da tu lugar en la vida, agarra una silla" El Aletz

9 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

yO PENSE QUE PANCHO ERA MAS GRANDE !!!! PERO ES RECONTRA CHICO

Claudia Carreón dijo...

noo pues.. ya que vas de salida, felicidades??.. ooorale llevas a pancho a todas partes, y esta bien chiquito!!

Anónimo dijo...

OK OK Aletz!! gracias x acotarme el no mal pensar!.. recordarè dejar mis perversiones en mi blò antes d visitar al tuyo!!!!!
Ta bn cura ese Pancho!!... Hazle comic Aletz! tu si le sabes a eso del diseño acà unos globitos de texto, y cobras x descarga aahhaha.. okok no, eso no... Pero ya estoy en espera d sus aventuras eh!

Aun no se que se siente eso de saber que pronto dejaràs de ser un estudiante en la vida loca d universitario, supongo que cierta melàncolìa... cierto descanso, y muuucha presiòn. X lo pronto te haz ganado el càndido tìtulo de casi graduado x no desistir y botar la carrera a medio plazo!!!.. Digno de emocionarse!!
Mi pregunta es, q vas a sentir cuando ya t den el màximo?? Sta padre eso, no? Voltear a ver a los ilusos de primer semestre...con la sonrisita inocente de no saber la chinga q les espera hehehehe!!

Y x ultimo..q bonita universidad.. habrìas de ver el jacal q tengo yo x recinto del saber!!!! jijos! ... la bandera es un klzon d awela q se volò de un tendedero cerkno!!!
Disfruta tus 4 meses!!!
Suerte...
Besos

vero.mil dijo...

uuy me acuerdo cuando escuche eso de mi directora de carrera!... una sensación extraña.

Assh! es un rollo eso de acomodar tus últimas materias, vueltas y más vueltas con tu director de carrera, aaah y filas enormes =/

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

como pancho queeeeeeeeeeee???

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


para mi sera sapochico


anene

jejejej

besos mi aletzzzzzzz

Nicky dijo...

jajajaja pues ni pex gano ese nombre k le hacemos

ya no habra mas post de uni pos ni pex nuevamente jajaja

saludos

Alex dijo...

agh no, no hay prisa! disfrútalo, en serio, luego ya no es que si me quiero levantar a ir a clases o no, si no ahora me levanto a trabajar quiera o no! Suerte!
(Pancho esta chido)

Anónimo dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeeeetz! muero por las panchoaventuras ya pon a trabajar tu seso!

Uy el ultimo cuatrimestre, yo el ultimo semestre me la pase como si nada, pero el dia de la graduacion si me puse triste XD!

Saludicos Candidato!

El Aletz dijo...

Sheila = Si,el pancho es peque aún..jeje

Debora Melcacho = Pues no, ni tanto, lo dejo en mi cuarto,ainss no me quiero graduaar!!!

Violentt = Arrgg!! no se!! es como raro, miedo, emoción, incertidumbre..no se no se :S
Si si, lo que es de cada quien, mi uni si esta re'chida jeje, grax x la idea del cómic de pancho, lo tomaré en cuenta

Vero = Sii!! Horribleeeeee!!!!! :S

Coconita = Sapochico??, me suena a albur..jaja!

Nicky = Nooo!! si si, aún habrá, aún!!

Ale = Ayyy!! no quiero graduarme!! no quiero!! si si, el Francisco!! jeje

Ana Koreta = Si si,trabajará el ratoncillo jajajaja