21 de junio de 2008

De rayas y zarpasos...

A riesgo de ser castrado, abofeteado o viripendeado por...(quien sea....) como se los prometí en el post anterior, vengo a contarles cual vieja chismosa todos los pormenores de la rueda de prensa del miércoles pasado.

Antes de proseguir con esto, es necesario que todos aquellos que no conozcan aún a la famosísima, talentosísima y em....(se me acabaron los adjetivos..) Tigresa del Oriente, den click aquí para poder ahorrarme explicaciones que después de ver el vídeo resultarían más que obvias.

Ahora a lo bueno, no, no es la original y es que me imagino que existirán en México leyes fitosanitarias que prohiban la entrada al país de semejante personalidad (arrgg!! ya se, soy un OGT) Solo que esta vez fué necesaria la presencia de tan glamurosa aristócrata en mi clase de Medios Masivos para una rueda de prensa con meros fines académicos (osease de a'mentiss) y que mejor persona para encarnar a este personaje que Charo. (Charo te queremos!!! eres nuestra ídola!!! jeje)
Charo y Fer
(si, ya estaba disfrazada!!)


Como relacionista público de la Tigresa, tuve a bien abrir la boca únicamente para estropearlo todo (ainss..insisto mi fase blue ya está por terminar..) de nada me sirvio tanta teatrada porque simplemente no pude evitar reirme durante el 90% de la rueda (de prensa..)

Parte del eventillo
(yo estoy a la derecha, pero el cráneo de Miryam se atravesó en medio del lente reporteril de Iván)


Pero otra personalidad se encontraba por los alrededores, era Ana Gabriela Guevara !! (bueno, Daniel.. ) que también se dispuso a honrarnos son su presencia para otra sesión informativa


Los valientes ante quienes me quito el sombrero (que no tengo)
( He hecho muchos ridículos en mi vida, pero hasta yo tengo mis límites, jajajaja broma!!!! salió super padre!!!)


Y bueno, después de muchas risas y algunos regaños de la Miss, terminó así el evento del año, seguramente ninguno olvidará esa clase (sobre todo Daniel y Charo)


Hoy me puse a pensar en lo aburrido que debe ser leerme, arrgg!! no se que me pasa, últimamente como que las palabras no me salen pero tenía que escribir esto antes de que se me olvidara el post (o borrara las fotos de la cam)

Nota al Pie: "Si para ser 50% guapo tuviera que perder el 10% de mi inteligencia, perdería el 30%..." El Aletz

Ya ya ya!!! tengo que salir de esta depresión aletziana, pero na' mas no se deja la mendiga...sniff..

14 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ni se te ocurra perder el 30% de inteligencia... qué es eso de ofertar tu alma al diablo! si te agarro yo... se te van las ganas...
Tío, lo de la Tigresa del oriente es un atentado contra el buen gusto... he visto de élla vaios videos... y la verdad es que no sé que es lo peor, si que canta, que sea famosa con ello, su estética de viejo putón vervenero... en fin... hay de todo en la viña del señorrrrrrrrrr
por las dudas, no has visto algo de katty portella (hay un videíto que se llama "la chilfada", míralo y luego me cuentas a ver que opina)
Pues nada guapetón, cuídate
un beso y abrazo
faBio

Anónimo dijo...

Alo Aletz!
Mira para esos caso graba la rueda de prensa y subela sin mas comentarios jajajajaja, me lo imagine pero hubiera sido bueno verlo, verte reir el 90% del tiempo jeje! y si, como dices, sera inolvidable porque que valor! que valor!
Saludicos!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

solo disfruteleeeeee


que pues pa cuando le damos en la jefa al blog


dime dime

VALENTIN dijo...

Fijate que yo he profesado dar mi ojo izquierdo por algunas cosas, pero eso de la inteligencia, mmmmmm! eso ta mmmm! bueno, a menos que desees ser rubio, jajajajajajajaja! ... y fijate que siempre te leo de pin a pan- algunos blogs apenas entro y no leo ni el titulo, pienso que aveces la gente entra y no siempre me lee, soy un poco parlanchin, jajajaja! y ya con lo de Blue: "NO MORE DRAMA"

Dulciblue dijo...

Muchachito perdidin!!! a ver, si entiendo. Era como una practica y Charo hacia el papel de tigresa... mmmm..?

Sobre la inteligencia, la depre y todo lo dema... animo! ah, por cierto escribes siempre bien... tienes talento... ok?

besos!

Mama novata y curiosa dijo...

PLOP!!!!!!!!!!!1

pero tus fotos estan buenas

Mama novata y curiosa dijo...

PLOP!!!!!!!!!!!1

pero tus fotos estan buenas

epistolario segun san alvaro dijo...

Jujujuu

A que Aletz, soero hayas tenido un nuevo amanecer, esa tigresa deveras es como meter a Lyn Mai, la tesoro y Yuri en una licuadora.

Pero hay que reconocerle su valor y positividad, espero se hayan divertido.

epistolario segun san alvaro dijo...

Jujujuu

A que Aletz, soero hayas tenido un nuevo amanecer, esa tigresa deveras es como meter a Lyn Mai, la tesoro y Yuri en una licuadora.

Pero hay que reconocerle su valor y positividad, espero se hayan divertido.

El Aletz dijo...

FaBio = Nooo!!!!!!! Ya lo ví!!! jajajaja no puede ser!!!! cosas como esta me hacen pensar que si pudieron grabar un disco y "componer" canciones, yo también puedo!!!

Ana Koreta = Si, pensé lo mismo, pero mi camarita fué la única omnipresente, nadie más llevó...sniff..

Coconita = si si, io solo disfruto coconiuxxx jejeje, pues le damos en la monda cuando se deje..jajajaja grax por la ayudita!!

Valentín = Em.....de nuevo el Aletz requiere del diccionario Español-dominicano para lo de "ojo izquierdo"...jejeje se le agradece que se digne leer estas letras intrascendentes, pero no se awuite yo si lo leo completooo jeje

Dulciblue = si si, así fue, ya se va acabando la depresión, es solo la ociosidad jejeje, grax por lo demás!!

Sheila = Qué es PLOP??? Grax por la visita!

Alvaro = "Mientras Dios te da vida y salu' aprovecha para ser felizzzzzz!!!" pues si, en el fondo que wuevos de vieja para hacer eso, de cierta forma la respeto....

Mama novata y curiosa dijo...

JAJAJ BUENO NO SE COMO EXPLICARTE, PERO NO ES NADA MALO, LO JURO

Anónimo dijo...

ahahaha andale Aletz, q versátil eh!.. Lo q sea d kda quien, pero la ñora si es buena promo!.. al menos yo si recuerdo " la Cerveza San juan" ahahah

VALENTIN dijo...

freco, jummm, jummm, me referia al ojo de mi cara, muchachito mal pensado, jajajajajajaja, esa mente tuya está negra como el ebano, jajajajajaja!

El Aletz dijo...

Sheila = OK ok, me tranquiliza...jeje

Violentt = si yo se, la seño es a todas margaras..ja!

Valentín = no pensé nada malo!!!! es que no le entendí a la expresión republicano-dominicana...jejeje