9 de junio de 2008

En medio de la Tormenta - El Niñero (Fotopost)

Justo el día en que me quitan el coche, me pongo mis tenis nuevos, no me pongo chamarra y tengo que subirme a un microbus (pecero/wawa/transporte público para las masas internacionales de este blog) tiene que caerse el cielo???!!!
Oh Dios vengativo y rencoroso !!! no te bastaba castigarme con este cuerpo, esta cara y mis 2 hermanas???!!

Creo que esto es un "NO"....



Después de casi media hora de estar parado en una esquina en medio de la tormenta esperando encontrar algún alma caritativa que me hiciera un favor (como si fuera la primera vez....) llega esta camioneta con 2 entes dentro solo para verme allí, en medio de la nada, casi podía leerles los labios "ayy pobreciitoo, ay que darle una moneda.."

OGT's

Después de que se calmara un poco la tormenta y tras varios clamos personales de "Noe sálvame !!!" logré cambiarme de esquina solo para darme cuenta que no era el único en mi precaria y húmeda situación (a menos que sus razones para estar en esa esquina fueran otras diferentes a refugiarse de la lluvia...)

Aquí el Aletz, por supuesto jamás perdiendo el glamour que NO lo caracteriza

Después de otros 10 minutos de espera recibo una llamada de Hermana 1: Aletz - Hermana.

- "Donde estas?!"

- "Que quieres??!! para que me marcas??!!, que no oyes los rayos que estan cayendo??!! quieres matarme ??!!" (tengo un miedo natural a recibir llamadas por celular en medio de tormentas, tengo la idea que me caerá un rayo.....)

- "Si, ya los oí, por eso te llamé...jejejeje"

-:S:S:S:S:S:S:S


Colgué e instintivamente voltieeee hacia arriba para alcanzar a ver la centella de luz que me mataría, solo para encontrarme con lo siguiente...

Y desde luego, sonreí a la cámara


Miré para abajo y me enontré con esto.

"WTF !!! una camioneta travestii !!!, no es camioneta era camioneto !!!! "
(Y pensé que lo había visto todo...)


Como pude logré llegar a mi casita, insisto, no sirve de nada peinarse....

Solo para encontrar la siguiente conversación: Mamá al teléfono (Tía G - Mamá Aletz - Aletz)

- "A que hora me traes a tus hijos ??"

- "Como a las 7:00, pero oye, si me los puedes cuidar, tu no vas a salir ??"

- "Pues si, voy a salir con Papá-aletz, hermana 1 va a salir con el Berna y los va a acompañar hermana 2, pero aquí está Aletz, el que los cuide, al cabo seguramente no va a salir a ningún lado....... o vas a salir ???"

- .........................no !......................(deam it!! hasta mi mamá tiene más vida social que yo... y como demonios suponía que no iba a salir..osea !!!)

Puntualmente llegaron las visitas a interrumpir...nada...( a quien quiero engañar...snif...)... 30 segundos después de la partida de su madre (osease mi tía) comenzó la hecatombe...

Uno de los invasores...

"Tomen, un juguetito mágico...."


"Ayy, los niños y sus juegos de ahora, me acuerdo que en mis tiempos solo hacia eso cuando trataba de matar a mi hermana.........................................Niñoss!!!!!!!!!!"

OMG !!! Aletz 2020??? estoy creando un monstruo!!!

Muy por el contrario a las conclusiones que podrán sacar, mi labor como niñero salió con saldo blanco (afortunadamente..) Ya estoy mejor, gracias a todos por su preocupación !!! prometo solemnemente postear algo interesante la próxima vez, esto de dejar de postear como que me afecta.... mis problemas con el amor??.. bah!! never mind !!! ya llegará.....................:(:(:(

Nota: No prometo NO volverme a sentir igual, pero no volveré a torturarlos con mis traumas mentales, como sea, I'M BACK!!!!

13 comentarios:

Kalippo dijo...

odio ser niñero

por alguna extraña razon, los bebes me adoran (no soy pedofilico)

aunque las niñas de secu tmb me adoran emm esto es tema de otro post (A)

saludos

!ngrata dijo...

que buen post mi alezt...tiene de todo, temor por morir a causa de un rayo atraido por un celular, inconformidades por tu vida social, humor infantil, desamor...jajaj que me he reido de lo lindo...!!
besos!!

Valentín dijo...

jajajajaja, mira que me has despertado un poco de mi letardo de madrugada mientras lucho con mi ultimo articulo de 4 que debo entregar a las 9 de la mañana (se puede decir groserías por aquí???) .... lo de pecero ya lo conocía, jajajaja, y me acordaste una de las cosas que considero antiglamour, esa lluvia asarosa que cae cuando menos te lo imaginas y no tienes mucho tiempo de aguarecerte en alguna parte o te mojas en fracciones de segundo pensando que no es tan fuerte el agua, jajajajaja, dimelo a mí que me ha pasado tantas veces.
y me acordaste a mis sobrinos que desde que le dan vacaciones vienen a mi casa hasta por dos semanas (claro, yo feliz) ... así que ya en dos semanas los tendré por aquí, y que me dejas a mi que he tenido 6 en mi casa bajo mi cuidado, sniffff! ... pero ellos se portan bien.
jajajajajaja, que trauma con eso de los rayos no? ...shhhhhhhhhhhhhhhhh! tambien yo le tengo miedo a los mismos,pero no tanto asi como para no tomar una llamada telefonica, que estrés, jajajajajajaja!
y bueno, para finalizar, no espero que te sientas mal por mi comentario tan kilométrico frente a los tuyos tan cor-ti-tos. jajajajajaja! un abrazo locooooooooooooooooooooo!

*... V.I.O.L.E.N.T.T. ...* dijo...

ahahahah awwwww... todo empapado!.. si si los niñós no dejan nada weno eh!...
pro cuidate Aletz!... q luego esos rayos andan matando equipos de futbol!

Besitosssss

coconita dijo...

jajajajajjajajajajaja


ash ni me digas, yo por eso adoro la lluiva y si me toca mojarme pos me mojo, y brinco en los charcos y aviento patadas voladoras, y ya....

a mi si me gusta que llueva, siiiii


aaaa, pos ya no se ponga mal....ya cuidese ya el amor llegara cuando tenga que llegar....


buaaaaaaaaaaaaaaa, ya me puse triste,jum

akinorev dijo...

asco con el camionetoo! =/, que lo multeeen ahHAhahAH.

No me caen bien los niños, no se que voy hacer cuando tenga hijitos, pobrecitos! hAHhaHA...

...pero contigo se ven que se divierten eeeh!, mmm no has pensado en poner una guarderia? chance y en ese tiempo ya tengo niños que me cuides ahHAhahHA.

Saludos! ;)

♠ αηα kσгеtα dijo...

Alo Aletz, pos mira tu escribe de lo que sea que aqui te leemos vehementemente, jeje, que pena por tus tenis y por el que estaba a tu lado tambien con cara de candy candy jiji, oye pero los sobrinos ahhhhhh! lo bueno que el mio tiene solo 2 años pero lo mejor es que vive a casi mil km de mi jajajajajajaja!
Saludicos!

El Aletz dijo...

Kalippo = Te entiendo perfectamente, los niños también me persiguen, san herodes!!!
Por lo demás..jejeje

Ingrata = Pus a mi nunca me gustan mis postsss, pero si al menos les alegré el día ya es ganancia...jeje

Valentín = Vale vale!! jejeje, claro que puedes decir lo que se te antoje, menos mal que sirvió para despertarte y no para dormirte más, por lo demás ay ay ay, esa eterna interrogante entre los hombres, el tamaño en todo importa...gosh!!! jejejejeje

Violentt = sii!!! mi sueño es tener una gabardina de esas como las de las películas, con el sombrerito y todo, al menos si me mojo, será con estilo..jeje

Coconita = BAAAHH!!! No te hagas!! no era lluvia, era un concurso de playeras mojadas!!! si no te conoceré...jejejeje

Akinorev = jajaja, el camioneto!!, pues creo que da señal que puede cargar mucho...o no?
no había pensado lo de la guardería, pero no es mala la idea...mmm...

Ana Koreta = eran mis primitos!! no no!! sobrinos no!!! estoy demasiado joven para eso!!!! jejejeje

Marripotita dijo...

Eso no es nada, imagina:

Una tía, 5 sobrinos (3 niñas de 9, 6 y 3 años y dos niños de 9 y 4 años) en un cine, en una sala a reventar, dos niños quieren ir al baño, lo otrs 3 no... Salir del cine, ir a los juegos, una tarjeta, todos corren, todos pelean por premios... ¡Es divertido! (y más cuando te ven con cara de compasión).

¡Saludos! =)

Ale dijo...

jejeje ahora si que me hiciste reír sin ganas!! andaba toda de malas porque tengo dos meses de desvelos y hasta el humor me cambio, gracias!! muy chido el post! (también me da "cosa" hablar por teléfono durante las tormentas!!!)

El Aletz dijo...

Marripotita = NOOOOOOOOOOOO!!!!!! yo hubiera vendido a cada chamaco, aunque por par dan más...digo..me han dicho....

Ale = De nada tocaya!! ayy ese hijin tuyo, disfrútalo, los próximos desvelos que te dé serán porque anda con la novia y no regresa hasta las 2 de la mañana!! jejeje

Valentín dijo...

jajajajajaja, en buen dominicano, tu eres un "freco" Aletz, jajajajajaja, seguiré riendo un poco.!!!!

El Aletz dijo...

Valentín = Fre''''coo??? o sin cocinar??