3 de junio de 2008

"Tristiiiando..."


Me siento increíblemente solo

(y se que no está bien, pero tenía que decirlo...)

Me pasas un Kleenex...???
(Ainsss...me fascinan los días nublados..)

16 comentarios:

Luis Alvaz dijo...

Hola, te escribo para invitarte al Foro "Participación Social ante el Cambio Climático", que se llevará a cabo en la Ibero Puebla este jueves 5 de junio (9am - 1:30pm), en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, con la participación de Greenpeace México.
Más información en mi blog (luisalvaz.blogspot.com) o al blog de voluntarios (greenpeacepue.blogspot.com)
Saludos

Bada dijo...

no mames... también tú... así o mas pinche deprimente la foto... no sé qué es peor, si la lluvia o el tec.

coconita dijo...

aaaaaaaaaaaaa, que lindos los dias lluviosos, me insitan a cojerme a alguien,perdon ...abrazar a alguien



besos mi altezzz

oyeeeeeeeeeeee

ya me trajieron camotes mis maestros!!!

wiiiiiiiii

♠ αηα kσгеtα dijo...

Alo mi Aletz,hagase pa aca, le dire asi quedito mientras miramos el cielo morao que cuando yo vivia en sonora hasta fiesta haciamos cuando se nublababa pero ahora que lo vivo casi a diario lo odioooooooooooooooooooooo! jajajajajajajaj!
Tu disfrutalo, ¿un cafecito?
Saludicos!

LINO FONTANA dijo...

Alezillo, gracias por el reconocimiento que me hizo, es usted grandioso.

Y por otro lado, no es malo sentirse solo. Lo increíble es pensar que no debemos decírselo a nadie.

Pásela bien mi Alezillo!

Valentín dijo...

jumm, mira que no me gustan los dias grises, mi extremismo no me permite contemplar esta escala, jejejeje, ahora aqui llueve mucho, eso si me encanta. He venido a traerte el diccionario dominicano -español y creo que debo acordarte que ustedes tienen un vocablo más azaroso que nosotros con palabras y frases que uffff...jajajajaja, por ejemplo, si dices "no mames" como alguien puso en uno de tus coments acá, te meterían preso, jejejejejeje (espera, la cambio a mi risa villana) jajajajajajajaja!
y me choca esa palabra "cachondo" grrrrr....jajajajajajaja!
Un abrazo!
Ciaooooooooooo! (seguiré riendo un poco loquito, jajajajajaja)

Ale dijo...

Ack! La neta los días lluviosos y fríos si son así como de deprime, pero pues si lo ves por el lado positivo, quedarse en casa, con tu cobijita de abue viendo películas bien acurrucadito. no se la pasa uno tan mal.
Animo Aletz!

!ngrata dijo...

Yo no se si me gusten tanto los dias nublados tambien me ponen triste..

BUAA!!

Pasennos el klinex al aletz y ami!!

BUAAAAAAAA!!

El Aletz dijo...

Luis Alvaz = Osea!!! Yo aquí descargando mi ronco pecho y tu en tus negocios??!!! (aiss.. me acordé de mi idea de ir a vender salvavidas y lanchitas a los inundados tabasqueños...al fin mercadólogo..) pero de todos modos gracias por la visita..:S

Bada = Caaalmate!!!! mi escuela no es deprimente!!! (bueno si, pero solo en parciales y en finales y en proyectos y en tareas...)

Coconita = jajaja!! si, los días lluviosos tan "acojedores"... como que tus maestros de dieron camote???!!!

Ana Koreta = Siii!!! Expresoooo y del Starbuuuukkzzzzz¡¡¡

Fontana = Tushee mi estimado gargantua!! (o como se escriba)

Valentín = Osea, no mames!! en serio??!! jajajaja yo creo que aquí estaríamos tooodos tras las rejas...jajajaja saludos vale!!

Ale = Siii!!....pero ya entré a verano....sniff...

Ingrata = No te preocupes, te presto mi kleenex, ya lo terminé de usar....

®€χ dijo...

Chale mi Aletz
ps bueno tengo poco de conocerlo
pero ps ud sabe q me cae muy bien

esos dias o tardes nubladas
son tan deprimentes
tan tristes
tan sombrias
tan secas (irónicamente)

A veces uno se siente sólo
pero siempre hay alguien
no de la manera de uno quiere
pero ps siempre hay alguien
por ejemplo la gente que te
comentamos en este blog

ahora no se me awite
y trate siempre de atacar esos
problemas

sin embargo a mi me dan
nostalgias esas tardes..
saludos man! y ánimo :D

ReX

Valentín dijo...

jajajajaja, ya lo creo, apuros me darìa decir esa expresiòn, jajajajaja! pasando un rato a visitarte antes de seguir mis labores de trabajo... estoy furioso esta tarde, mi happy hour de la noche acaba de ser aniquilado para complacer el capricho de un cliente (·$($%/!"?) jajajajaja espero sepas traducir.
no me hagas mucho caso, al menos me reì un poco por aquì!
Saludos y te cuidas!

Marripotita dijo...

¿Solo, solito, no hay nadie a tu lado =(? (como la canción que canta Burro en Shrek =P)...

Esas sensaciones son geniales, acompañadas más con los días nublados (los cuales me fascinan) ya que, nos hacen meditar, reflexionar y valorar el quiénes somos, qué tenemos, qué queremos (al menos en mi caso)... Una vez que pasa esa racha, se siente de lo más fregón, fuertes y nada sólos...

¡Ash! Sólo agradeciendo la visita =); nos estamos leyendo, chico poblano =).

El Aletz dijo...

Rex = Pues de hecho me gustan mucho los dias lluviosos, pero serían mejor acompañado, grax por el ánimo, lo necesitaba!! jeje

Valentín = Vale, Vale!!!! la happy hour está donde tu la lleves!! bueno, yo na' mas decía...jeje

El Aletz dijo...

Marripotita = ay ay!! entramos iguales jeje, pues si yo se que son rachas, pero ya me están espandando que sean TAN seguidas..jeje grax x la visita!

ÅNG€L dijo...

Adopta un perrito alexius.
Para que al menos alguien se alegre que llegaste a casa y te mueba la cola.
(Eso hacen los chabalos incomprendidos por la sociedad de.. 'jovenes saliendo del closet sin pena Aiinss tu'.)

Saludos de Angel de NY

El Aletz dijo...

Angel = jajajajaja, quiero un perrooooooo!!!!!!jejejeje, esa socieda' como que aún no me convence...jejejeje