11 de agosto de 2009

Salchichas y oportunidades

l
Años atrás tenía yo mi tarjetita de promociones, que cada vez que me compraba una Bratwurst [salchichota alemana, sin albur] me la sellaba el alemancillo que me despachaba y me decia:
d
"Ahh, recuerrrrda que después de tenerrrr tu, 9 sellos, la 10 bratwurst es grrrrratiss "
d
Y llevaba yo la cuenta de cada salchichota que me entraba por la boca [insisto, sin albur] y al tener yo las 9 esperaba con emoción a que llegara el momento oportuno para disfrutar mi salchicha #10 [tenía mucho de no autoalburearme tanto...]
g
Y cuando al fin llegó el momento, aquel establecimiento, había cerrado sus puertas para siempre.
g
Y me quedé yo con mi tarjetita que me recordaba cada vez aquella salchicha que ya nunca disfrutaré. [es naquisimo alburear, y escribir post en verso...]
g
Y la vida ahora me ha puesto enfrente una oportunidad GENIAL, lo malo es que esta vez no puedo tomarla yo solo, pero no importa lo que tenga que hacer, la voy a aprovechar.
d
Esta salchicha no se me va! [ :S ]
d
Ya no tengo fotos nuevas, se nota?k


Nota al Pie:"Todo va a estar bien" El Aletz

4 comentarios:

Zosesbnv dijo...

xD ¿que rayos puedo comentar en este post? Si hay una oportunidad tomala!

Gabriel Santiago dijo...

Este yo tambien quiero una salchicha alemana, con albur digo sin xD

Pues que cosas con las salchichas, no no no, saludos y hasta otras letras Aletz, ya andas mejor de la depre postestudiante ???

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo si le comía la salchicha al aleman... jujujuju

Anónimo dijo...

Aleeeeeeeeeeetz! pero o de plano no entendi :s o no nos dijiste de que se trata la nueva y GENIAL oportunidad? que hay que hacerrrrrrrrr? jajajajaj no deje que vuele mi imaginacion jajajaja.

Saludicos!