18 de agosto de 2009

Y sin embargo, se mueve

k
Es en verdad sobrehumano el esfuerzo que hago hoy en venir de metiche a espantar algunas de las plantas rodadoras que suelen correr por este blog desde hace ya algún tiempo. [Más precisamente desde que se me acabaron las ideas]
d
Solo que ahora mientras veía la tele, quise aprovechar para robar algo de la banda ancha inalámbrica de la red de mi vecino [Así se dice?] pa' venir a echar el chal un rato.
d
Creo que todos mis esfuerzos "gratuitos" o poco formales por poner de nuevo mi vida en rotación están empezando a dar frutos, la depresión es algo que veo hoy ya muy distante, aunque debo de admitir que es algo por lo que estoy acostumbrado a pasar, tocar fondo y desaparecer es algo que me tiene que llegar para subir rápido, además de que si no lo hiciera de esa forma dejaría de ser yo. [aunque tiene sus desventajas...]
d
Estos meses me han servido para aprender, valorar y conocerme a mi mismo de formas que bajo otras circunstancias no hubiera podido procesar.
f
Conozco más a la gente que me rodea y hoy se que es a veces saludable y necesario sacar de mi vida y mi confianza a personas que mal se han ganado el título de mis amigos/as y que han abusado de mi fe y buena voluntad en las personas para utilizarme en propósitos muy distantes a lo que se pueda llamar amistad.
f
Hoy se también que gracias a Dios/la vida/el destino/etc. tengo amigos/as por quienes vendería las nalgas y parte de mi hígado sin siquiera preguntar [Bueno, no sería la primera vez...] no diría yo ahora que son pocos/as, son los necesarios/as.
f
También estoy convencido de que todo cae por su propio peso, que toda traición pagará su precio y que solo es cuestión de tiempo, TARDE O TEMPRANO y me encantará estar allí para verlo.
S
Tengo la conciencia tranquila y se que pronto mi escritorio estará rebosante de "disculpas" pero esten seguros de que no todas tendrán contestación [Ains, que analogía tan ñoña]
f
Hoy no soy nadie y me encanta!, porque se que llegará el día en que sea quien siempre quise ser y me acordaré de estos tiempos en los que Dios me puso a prueba para demostrarme a mi mismo que estoy hecho de un polvo estelar único, que muchos matarían por tener y nunca poseerán.
d
Ya para acabar [y si es que han llegado a leer hasta este punto] quiero ponerme en claro a mi mismo y al mundo que NADA NI NADIE se interpondrá en el camino que llegue hasta mis sueños, porque se que llegará el día en que habré de sentirlos con mis dedos.
f
Si quieres hablarme, háblame, si quieres que te ayude, búscame, si quieres que te perdone, pídemelo, si pido tu perdón, dámelo.Siempre haré lo posible por estar cuando me lo pidas y siempre lo he hecho, pero nunca me salgas con excusas estupidas que me hagan creer que estas conmigo, no soy ningún pendejo.
s
Ainsssss, tenía que sacarloooo!! [jejejeje] Me siento mejor, mucho mejor.
d
Ya no tengo fotos nuevas, pero esa es como me encantaría estar hoy :D [Notaron que el pinchi título no tiene nada que ver con lo escrito??, porque yo si jejejeje]

h
Nota al Pie: "Soy Alex García y no te tengo miedo, tú ten mucho miedo de mi" El Aletz

4 comentarios:

Yuumei dijo...

Pues felicidades por haber llegado al fondo del pozo, ver tu realidad y querer salir. Eso es lo primero que tenemos que hacer para reactivar cosas en nuestras vidas.

Así que a pesar de todo, de tus problemas y de que quieres que te tengamos miedo, haces bromitas. Eso me agrada.

Saludos... espero que estes mejor cada día.

Ale dijo...

igualito!
ay tocayito, ya hasta ratones tiene por aca!

ÅNG€L dijo...

Y yo que pensava que estavas de vacaciones... Bueno pues deja de deanbular de envalde y cuentanos una de vaqueros..
saludos de NY

Gabriel Santiago dijo...

Saludos Aletz gracias por pasar a mi blog aun cuando dije que te pusiste aburrido y a decir verdad me senti mal de escribirlo jajajaja, aunque bueno espero y superes todos tus desaires y que esa persona pague jojojojojo saludos y hasta otras letras :D