8 de marzo de 2009

Oraciones Aletzianas

k

Ángel de mi guarda,
g
dulce compañía,
t
tapate los ojos cuando haga porquerías,
g
y si los abrieras ¿Qué será de ti?,
k
Ángel de mi guarda,
k
Ya déjate ahí!!!!
k
[No se asusten, no es miopía, si está borrosa la foto...]g
lk
Antier hice mi dolorosa y personal renuncia a darle otra oportunidad al mundo del espectáculo. [creo que es lo mejor... snifff :( ]
g
El jueves anduve dando el rol por Polanco yo solitoooo!! xD.... y me perdí... [long story]
p
Insisto, el D.F. es el manicomio más grande del mundo, no se porque pero tengo el leve presentimiento de que voy a terminar por allá tarde o temprano...
P
Suspirar, suspirar y suspirar [no me queda de otra...]
d
[Sospirooo]
f
Nota al Pie: "El que fácil se viene, fácil se va..." El Aletz
i
UPDATE: No entiendo porque no se centran las fucking letritas...

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Yo opino que deberías de contar tu aventura por Polanco XD

®€χ dijo...

Jajaja orale, a poco ya andas en el defectuoso jajaj y que haciendo por allá... ???????????

bueno espero que platiques y saludos!!!

REX

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, el DF es simplemente hermoso, algun dia vivire ahi jajaja, y cuenta tus long jistoris XD

Nicky dijo...

yo opino = k vas a terminar en el d.f jajaja

saludotes

Quesada dijo...

Hola amigo, soy uno de los impulsores de http://eltiolavara.biz , una página no oficial donde expondremos los vídeos de el tío la vara (Si no lo conoces, miralos jeje)

Bueno, me ha interesado tu blog para un intercambio de links, como esa página es muy nueva yo te agrego a tí en otra que tengo más antigua (http://trucoexperto.es) que tiene pagerank 2.

Tú a cambio debes de agregarme a http://eltiolavara.biz con el título ''El tio la vara''

Si te interesa agregame y mándame un correo hacia admin[@]eltiolavara.biz (quitale corchetes, es para que no me llegue luego spam) , y me indicas en el correo aparte de la dirección, qué título te pongo.

Venga saludos amigo.

•вιтcн dijo...

sii una proxima patoaventura en el defectuosooo seee!..
ta genial tu oración!

besos