26 de marzo de 2009

EGT: La Soledad (Week "???")

d
La segunda ronda del EGT me animó a salir de mi auto-exilio blogger para escribir mi versión del tema de la semana que empezó Gerson el lunes. [Me falta ponerme al corriente con el de Roko]
d
[Sooooospiro] Ains,Doña Chole...
f
Francamente, en estos momentos no cuento con los medios creativos suficientes para escribir un post decente [ooootra vez...] pero se también que no necesito mucho tiempo de auto-análisis para concluir que casi toda mi vida me he sentido solo.
d
Como lo dije en el EGT1, jamás en la vida he andado con alguien y aún no encuentro la razón. [pero me la imagino]
d
Quiero pensar que estar metido en tantas actividades, clases, ensayos, eventos, funciones y los bastos problemas de mis amig@s [:S ] eran formas inconscientes de mantenerme la cabeza ocupada para evitar notar mi soledad.
K
[Uff!!] A veces me pesaba, y mucho!!. No tanto por la cantidad de tensión mental que te deja todo eso, sino por el hecho de no tener absolutamente nadie a quien acudir cuando más lo necesitaba, y conste que no le estoy reprochando nada a mis amiguis!! solo que siempre hay cosas que solo quieres compartir con esa personita especial [ you know what i mean ;) ]
d
Gosh!!, de nuevo comienza la verborrea!! [prometo acabar pronto]
Mi punto es...
Estar solo no me incomoda en lo más mínimo, de hecho en este momento en mi vida creo que es lo más saludable.
g
La soledad para mi siempre es catártica, estar solo con mis pensamientos puede ser muy seguro, pero también muy peligroso, me deja ver que estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal, me hace entender que es lo que quiero y a donde quiero llegar.
k
Es verdad, hoy estoy solo y no me inquieta, ahora estoy enfocado en conseguir un trabajo que me realice como hombre y como profesionista. [como todos]
g
Estar solo me ha dejado los episodios lacrimógenos más patéticos de mi vida, pero también los más reveladores y reconfortantes.
l
Tengo la esperanza de que esa persona llegará pronto, pero sino llega...
j
f
siempre habrá nuevas y más humillantes formas de recrear al amor propio [esa es la mía... Deam!! me hace taaaanta falta un corte de cabello...]
d
[soospiro] perdón por dejar de postear tanto tiempo, pero necesitaba mi espacio para estar solo [irónicamente]
Estas últimas semanas solo me han llevado a entender que es lo que tengo que hacer [que es muy diferente a lo que quiero hacer]
o
Gosh!! creo que lo que más extraño en estos momentos es un buen consejo de la gente que quiero....
h
[Sospirototototototote]
d

Nota al Pie: "No se de que arrepentirme más, si de las cosas que dije o de las que no pude decir..." El Aletz

3 comentarios:

Yuumei dijo...

Pues no se quede con nada.. Si quiere contar algun chisme.. nada mas digame y aquí estoy para escucharle.

Animo... ya que en el sentido mas estricto siempre estamos solos. Así que hay que saber compartir esos ratos de conecte emocional con los demas.

Un abrazo...

ge zeta dijo...

Chale, bueno vendré en un mes, tal vez ya haya otro nuevo post, jojojo

Gabriel Santiago dijo...

Saludos Aletz bienvenido al mundo blogger again, esta chido tu post, me pasa lo mismo pero lo mio es cobardia creo...