22 de diciembre de 2008

10 Pasos para arruinar una entrevista de trabajo

{
La administración de este blog les presenta a ustedes este resumen de acciones mitad ficticias mitad verdaderas que sin duda les garantizarán su presencia en las estadísticas del desempleo de este país, anótalas!!
ñ
  1. LLega tarde (a los entrevistadores les encanta esperar a que llegues cuando quieras, tomate tu tiempo, no hay prisa!!)
  2. Alburea!! (no pierdas la oportunidad de sacar al naco que llevas dentro, les fascinará tu sentido del humor!!)
  3. Filosófa (habla sobre tus pensamientos, no importa que tan incoherentes sean, siempre es bueno compartirlos con alguien a quien no le interesan)
  4. Bromea!! (rompe el hielo!! las bromas simplonas nunca sobran!!)
  5. Presume tu léxico (usa las expresiones "osea", "cero que ver" y "para nada" cada 5 palabras, siempre realzan cualquier conversación)
  6. Experiencia? (Para que?!! ellos solo buscan gente super in y super cool que luzca fantástica sentada en sus oficinas, te verás diviss!!)
  7. Respeta (aclara que los problemas de los nacos, jodidos,drogadictos, trabajadoras domésticas y demás perrada son cosas que no te interesan, respetalos y dales su espacio!!!, solo preocupate por el lugar a donde saldrás en la noche y que te vas a poner, no es nada cool ir con lo mismo que te pusiste el mes pasado)
  8. Exige (antes de saber que tienes que hacer en tu trabajo aclara la cantidad de dinero que quieras ganar, donde habrá de estar tu oficina y la descripción física de tu secretaria personal, después de todo no es nada difícil meter al país a una rubia checoslovaka de 1.80..)
  9. Se concreto (contesta "si" o "no" a lo que te pregunten,a nadie le gusta la gente parlanchina que se la pasa divagando sobre cosas intrascendentes, como las vez que me detuvo el de tránsito, asshh osea!! fue horrible, osea, hacia un calor super mal plan y se me hacia super tarde y aparte el tipo super mala copa con mi licencia y yo asi de "aayy!! que mala onda ee" porque pues osea, nada cool lo de la corrupción eee y pues que envidioso eee la neta porque pues nada le costaba dejarme ir, además....)
  10. Fresea! (después de todo, el modito fresa de hablar a toodos les fascina!! que importa que al terminar te subas a tu chevy 2006 sin placas, lo fresa se trae en la sangre, no en las posesiones...)

a

Arrgg!!! No todos son míos ee!!! Tuve mi segunda entrevista de trabajo el martes y no creo que me haya ido muy bien... (soy un PENDEJOOOOO!!) tengo una habilidad impresionante para desperdiciar oportunidades...

a

Y ahora soy la chacha de mi casa (así tal cual) mi sueño se hizo realidad!!

a

Estoy muy enojado conmigo mismo, quiero muchas cosas y no estoy haciendo nada para obtenerlas. No se para donde ir...

a

Tan enojado estoy que no me había dado cuenta que estoy a un post del número 100 y el primer aniversario de este blog, gracias a todos por estar por aquí aunque últimamente no ande tan inspirado...ya saben que se les quiere mucho!

k

La foto?? arrgg!! ya es añeja, tenía el pelo largo y era universitario (era universitariooo!!!!!!!!!!!!! :s )

a

Feliz Navidaaaaaaaa'!!!!!!!!!!!!

a

Nota al Pie: "Se forran regalos" El Aletz

10 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Saludos, asi es que es cierto, la gente no empieza de jefe, nunca no crei, por que ocea hello, yo never cat, XD, en fin pues nimodo a darle XD, ya no se qwue poner, solo que felicidades, eres entretenido otra ves.....ñ_ñ

BRIONES BLOG dijo...

Las entrevistas de trabajo siempre son difíciles, sobre todo cuando son las primeras.

Recuerdo que la primera vez que fuí a una la regué fuertísimo al concluir la misma.

El entrevistador me preguntó ... ¿Tienes muchas ganas de trabajar en esta empresa? y mi respuesta fue ... "Neta que sí " ... oseaaaa... un comunicólogo, con experiencia en periodismo y redacción diciendo eso ! .. jajaja pero bueno, me contrató y duré seis meses en esa empresa, muy negrera por cierto .. jejeje.

Saludos amigo y no te preocupes, ya verás que pronto encontrarás trabajo, eres muy talentoso e ingenioso .. no hay que desesperarse, las oportunidades llegarán en su momento y sé que te irá super bien

Saludos y mucha suerte con las envolturas de regalos, yo no tengo esa gracia, me desesperan mucho los trabajos manuales .. jejeje.

Nos vemos y FELIZ NAVIDAD

Mario

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajaja

eso hare la proxima

besos weritoooooo

Nicky dijo...

jajjaa kreeme k he ido a pocas entrevistas de trabajo para ser exactos 5 entrevistas de las cuales solo en 4 me han aceptado... je je je no se a k se deba pero me ha ido bien jajaja pero ojala la libres pronto

saludos

ge zeta dijo...

Jijii Feliz Navidá! Seguiré tus consejos para conseguir trabajo =)

Anónimo dijo...

Feliz Navidaaaaaaaddddd Aletz!...
vaya, hasta q me digno vea?! mala yo... nah, no t creas si t leo, aunque sea de prisa...

Q te preocupas Aletz... si vas a pedir chamba y t batean es xq t espera algo mejor... (y a poco no serà mejor si dsd el inicio t aceptan) ya ves.. cuestiòn de enfoques, no t awites, creeme que hay gnt q se asusta de saber y tener enfrente d ellos a aquèllos q facilmente los pueden superar... Y no es jalada!...

Besos sexxxies, ya sabes d esos incentivadores... ahahah...

-VIOLENTT

Mama novata y curiosa dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

Bada dijo...

definitivamente no es tu mejor foto... jajaja... te quiero rey. Gracias por todo. Feliz Navidá

El Aletz dijo...

Gabriel Castillo = Pues si, nadie empieza de jefe... a ver cuanto me dura la rachita...

Briones = Seemm, es horrible!! a ver que pasa... ojalass y se me haga el milagrito...

Coconita = Inténtelo werita!!

Nicky = Sniffff!! mi otra opción será irme de puta...

Ge zeta = Siii!! son re' te efectivos!!

Violentt = Feliz navidaa!!! argg!! ya no se ni que pensar,pero ya lo superé...

Sheila = Merry Christmas!!!

Bada = Ashh!! osea, cuál es mi mejor foto???!!!! Ya se que me quieres y me deseas y soy el objeto de tus más bajas pasiones pero ps no me llegas al precio... también te quierooouu amiguii!!

Checo Ortiz dijo...

Siempre me he reido de cada cosa que he dicho en una entrevista de trabajo... quién las inventó... Después de todo no se puede decir con exactitud en una hojita ni en una conversacion lo que uno es capaz de hacer.