8 de diciembre de 2008

.0000001

Pues todo pasó sin pena ni gloria (es que no las invité) fue rápido y doloroso (como quitarse un curita) así tal cual. Ese día me di cuenta de que mis colegues confían más en mi "futuro prometedor" que lo que yo creo en mi mismo.
h
Fue raro, subí las escaleras como flamante universitario y las bajé como desempleado. Me desconecté del mundo por unos segundos y creo que la conexión sigue fallando. (ando como ido, como que aún no me la creo)
l
Me dieron flores y anillo, asi cual venerada damicela. La foto de arriba es el papelito que dice que ya soy licenciado. Lo tuve en mis manos y casi se me cae (el papel).
d
Y ahora...? Bueno, soy el .000001 en las listas de desempleo de este país.
s
Estaba por poner más fotos pero están en la otra cámara.(:S) Sigo ido y sin inspiración para escribir, espero volver en mí pronto...
l
Nota al Pie: "Mamase mamasa mamacosa...." El Aletz

13 comentarios:

ge zeta dijo...

Pues felicidades Aletz, un mercadólogo hecho y derecho, jojoo, saludos

Alex dijo...

Felicidades tocayito, pongase las pilas!

Mama novata y curiosa dijo...

OYE PUES UNA GRAN NOTICIA SR LICENCIADO!!!! TRANKILO VAS A VER QUE PRONTO NOS DARAS LA NOTICIA QUE YA TIENES TRABAJO

Mama novata y curiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D dijo...

felicidades por el titulo!
Lo siento por el desempleo
En definitiva, un momento agridulce... el que me espera a mi tamb en unos meses.. ni pex asi es esto, a darle!

D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky dijo...

he ahi la cosa nene pero awante Aletz

x cierto pasate a las visiones tienes un premiesote de la real academia NIcky jajaja es broma

pasa a recoger tu premio saludos

Gabriel Castillo dijo...

Que onda Lic. jaja, pues ni idea de que licenciatura estudiabas jajaja, pero que chido que ya saliste de la carrera, no creo que te sea dificil encontrar empleo jajaja, igual no ejerces pero empleo si tendras, jaja, no es cierto, mucha suerte y esperemos que te realizez para seguir leyendo tus letras con buen sentido del humor

ÅNG€L G dijo...

Hola a todos soy Angel.
Disculpen que les deje este mensaje en forma de boletin pero la verdad es que me es imposible responder todos los e-mails y comentarios que me mandaron en mi ausencia. Quiero que sepan que su amistad es algo que yo atesoro y desgraciadamente en estos momentos estoy lidiando con un problema de salud (entro y salgo del hospital) asi que el tiempo no me alcanza para agradecerles a uno por uno de ustedes todas sus atenciones que yo les agradesco desde el fondo de mi corazon.

Por fin estoy fuera del hospital y ahora solo hire a tomar quimoterapia cada cierto tiempo (ahun no se cuando y cuanto tiempo) y en este post quise agradecer sus atenciones, oraciones, palabras de aliento, comentarios y su preocupacion en todo el tiempo que estuve en el hospital que por cierto fueron como 50 dias. Y si hay algo que me ayudo realmente fueron todas sus Oraciones Gracias!

Desde que comence este espacio hace unos cuantos años, he conosido a las personas mas maravillosas, gente con un espiritu de Luz que iluminan a cualquier persona en las penumbras de la vida con sus sabios consejos. Y hoy en dia y atravez de los años conviviendo por medio de nuestros espacios se han convertido en hermanos y hermanas para mi.
Cada uno de mis Blog-amigo/as a tocado mi alma de una u otra manera, me siento verdaderamente Bendecido por formar parte de este gran circulo de hermandad bloguera.

Este es un pensamiento que les dedico a todos ustedes blog-hermanos cuidense mucho, su amigo que los estima: Miguel Angel Gilbert



Mi Dios no es extraño.
Nunca he visto a Dios, pero se como se siente cuando esta cerca...
Son personas como tu lo que lo hace "tan real"...
Parece que me lo topo todos los dias y lo he visto en mi camino..
El es esas estrellas en el cielo, la sonrrisa de un desconosido...
La oja en el arbol o una rosa en un jarron..
El es invierno y verano el otoño y la pimavera...
Acortando, creo que Dios son todas esas cosas maravillosas...
Deceo conocerlo mucho mas,
y creo que lo hare si me encuentro mas gente como tu.
Angel



Aquel que decee' ver a Dios cara a cara, no deveria buscarlo en el cielo las estrellas y el infinito de sus mentes. Pero si encontraras a Dios en el amor humano.

Luna Lunita dijo...

Ya no se si felicitarlo pues....!!

sonria!!!

xoxoxo

Anónimo dijo...

(Lic.)Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetz!
Este... igual que Ingrata... -pero te guardo la felicitaciòn para cuando la necesites- Mi Aletz! no te digo que se te pasará porque y si no? jeje, no es cierto Corazon ya veras que si y entonces diras Licenciado Aletz :D jeje.
Muchos muchos besicos!

Zereth dijo...

Felicidades nuevamente por el título, jaaa y a buscar chamba que no te achicopale el desempleo.

:P de buena gana te enseñaba lo de la tejida de bufandas, jaaa tal vez no ayude a tu economía pero sí para entretenerte.


Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Licenciado ...!