9 de mayo de 2008

Viajando en el "Tiempo"...



Como lo prometido es deuda y con el mero afán de presumirles (jejeje.... emm..si, soy patético...snif..) vengo a contarles algo de lo sucedido ayer en la inauguración del Time.

Para todo evento social o de mediano decoro, es necesario tener algún arapillo más decente de lo habitual para impresionar a la demás concurrencia o en su defecto, para que no te confundan con alguno de los meseros, en mi caso estas opciones se reducen a 2 camisas y 2 pantalones (para que más???¡¡¡..aunque la mona se vista de seda.....) solo que esta vez no contaba con que la mitad de mi guardaropa fiestero se había declarado independiente de la plancha, a lo que muy cuidadosamente tuve que dar fin. (digamos que aprendí a planchar.... es que la seño de mi casa no ha venido...)

Resumiendoles lastimeros y humillantes detalles, les presento el nuevo tatoo que le hize a la alfombra de mi cuarto ( si a alguien se le ofrece na' más me avisa y concertamos una cita.... para tatuajee ¡¡¡)

"Se ve bien padriuris.."
( en serio ¡¡¡)

Veinte minutos después de la hora de llegada pactada con Bada, (la puntualidad nunca ha sido mi fuerte..) llega el Aletz por fin al Time. Ya entre lo más VIP de la concurrencia poblana (aja...) y entre importantísimas conversaciones iniciadas con las frases: "Que onda weeeeyy", "Que p$%o weeyyy", etc, etc...(monitor de sarcásmo encendido) empezó por fin el super Show de la Morín ( tengo 4 años de verlo y cada vez me parece como si fuera la primera) esta vez con mejores arreglos, mejor sonido y la Morín igual de fantástica.


"Mary Morín"
(Eres mi ídolo, cuando sea grande quiero ser como tú)
(bueno, retoricamente hablando, por aquello de los mal pensados..)

Pero otro chaparrito talentoso andaba por ahí, y era el mismísimo Armando Manzanero ¡¡ y lo tenía a una distancia de...emm... un Armando Manzanero (si, así de cerca...)

"Woooww ¡¡¡"


Pero yo, como siempre estoy pensando en ustedes y para ustedes (ajá..) les grabé algunos videines pa' darles una probadita (sin albur) de como estuvo el ambiente..(yo tan considerado..)


Siii, ya sé, dura re´poquito, pero de algo a nada...

Aquí la Morín con Manzanero (Nótense los gritos de emoción de Lolis, mamá de Bada, quien casi le avienta los calzones a Manzanero...jejeje)

Un pedacitititito del Show de la Morín (Todavía me acuerdo de esa coreografía, como que yo se la tuve que recordar a María para que la bailara...jejejeje) Notaron mi sutíl intento fallido de hacer que cupiera Jorge en el video..??

Cantando uno de sus éxitos "No te extraño" interpretado por Litzy hace algunos años

(suspiro)... No me quería ir, pero tenía examen al otro dia ¡¡¡ (osease hoy..) así que tuve que armarme de valor para salirme sin despedirme de la Morín (María ya sabes que eres mi ídolo ¡¡ te quiero muchoo ¡¡) Y así fué como pasó cuando sucedió (sniff....) me acordé de tantas cosass....

Como ya me puse melancólico aquí la dejamos, seguramente Bada pondrá alguna versión más interesante de esta noche, así que si gustan pueden pasar a visitar su super blog.

María muchísima suerte ¡¡¡¡

Y en el examen final de Logística Empresarial saqué........

Continuará....

11 comentarios:

LINO FONTANA dijo...

Alezillo, qué bueno que empezó de fiesta el fin de semana.

Aprovechando que es 10 de mayo, le mando un saludo y que pase feliz día de las madres celebrando a su mamá, ya sea que la tenga presente físicamente o en recuerdo.

Pásala bien y Feliz 10 de Mayo.

Anónimo dijo...

Quedo a la espera de la continuación, costísimos los videos y el sonido no estaba muy bien que digamos, pero como bien lo dices, poquito es mejor que nada.

Una noche de esas inolvidables. Manzanero seguirá por siempre siendo un romántico.

Te abrazo saludable desde Colombia!

Dulciblue dijo...

Nice, nice me encanta la forma en que escribes tus posts, pareces presentador de tv.

Besos

Bada dijo...

ps si... ya postié jajajja... pero no hay fotos!!!!!!! osease k yo los mandé para acá...

Bada dijo...

por cierto jajajajaja el "bravoooooo!!!!!" del video con maria y manzanero... es de mi mama!!!!!!!! k oso por Dios.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

porq no me llamaste pa ir contigo, que envidis eres,jum

jaja, pos que cido el tatuaje, pero me gustan mas lo que se quedan en la iel,pero no con la plancha...prefiro otro tipo de planchadas

jajajajaja



besinesssss

Anónimo dijo...

Uy Aletz... que social!... Mientras luego no empiezes a desconocer todo ta weno!...ahahha nct

Un beso

Luna Lunita dijo...

AH!! mi comadrita cocona viniendo a decir aca, que le gusta otro tipo de planchadas...jajaj, es un amor esa canijilla...

Oye lo malo fue que no pusiste fotos de tus arapillos mas o menos decentes...jajaj

yo creo que si tenias que estudiar y en vez de eso te fuiste de fiesta seguro sacas.....
...
...

...
.....7, para que veas que no soy tan mala

=)

un beso!!!

El Aletz dijo...

Fontana = Grax, grax, yo le doy tus felicitaciones a mi mami, igualmente por allá.

Lully Desnuda = Hola, bienvenida, si se oía bien, lo malo es que mi cel es medio chafa. Yo les paso la continuación... que miedo...jejeje

Dulciblue = Jejeje, que bueno que te guste, y aunque no lo creas estuve muy cerca de ser conductor de tv.. laarga historia...

Bada = Mta¡¡ que chafa como aquí esta tu reportero estrella.... ay loliss..¡¡ jeje

Coconita = siempre encuentras la manera de ponerme rojo...jejeje

Violentt = Quién eres?? jejejejeje pequeña bromaaa¡¡

Ingrata = Si, la coconita aquí de loca jejeje, si tome foto a mis arapos, luego las subo, Dios te oiga que saque 7¡¡¡¡jejeje

VALENTIN dijo...

Hey ... de paso dejando saludos X acà. Todo bien?

El Aletz dijo...

Grax Vale, hay voy, hay voy... jeje