28 de mayo de 2008

"W" Night - See You Later Jesileitorr !!!

No había podido postear esto antes por falta de cooperación de la cam de mi celular (extraño mi cámara) pero le apliqué unas cuantas llaves, uracarranas y quebradoras para lograr sacar las fotos pa'l post de hoy y por fin, he lo aquí. (espero que así se escriba)

Como todos nuestros intentos por hacerle una fiesta sorpresa a la Jesy cada vez que se va a explorar el mundo salen como mis nalgas (del asco), esta vez decidió autodespedirse (el jueves pasado ) invitándonos a todos a cierto lugarcillo en esta Angelópolis que responde al nombre de "W" (que creativos... )

Para no prolongarla tanto, todos los invitados debíamos llegar a las 8:30 (obviamente la cita para Aletz era a las 8:00) después de varias Jesyllamadas de "Nadie va a ir...", "Todos me cancelan.." y "No me vayas a dejar plantada.." llega el Aletz a la Jesycueva para tratar de rescatar la noche y convencer a Jesy de ir a un Starbuuuuccczzz, a lo que responsablemente respondió que no.. (...............)
Minutos después y saltándome explicaciones incomprensibles aún para mí, llegamos al "W"

"Notense las luces en el asfalto del coche que casi me atropella por tomar esta foto"

Ansioso porque el cadenero me pusiera las manos encima (no por otra cosa, sino porque es la única forma en que logro que alguien me agarre por mas de 20 segundos...snif..) llegamos a la entrada cuales miembros de la realesa Danesa preguntando por nuestra reservación (que chingón se siente decirles "tengo reservación" a estos weyes frente a la envidiosa mirada de los demás parroquianos..) A lo que respondieron:

- "La señorita si puede pasar, pero el jóven no porque trae tenis" (Aquí los antros que "se respetan" no te dejan entrar con tenis)

Aqui va una barrida de cabeza a pies de Jesy al Aletz para terminar con una mirada fija hacia mis cletos adornada con la frase..

Alejandro!!!!!

(Los culpables)

Al borde de las lágrimas (no por mi culpa) vi como a pesar de la oscuridad de la noche, una vena tululante adornaba la frente de Jesy por tan "Exitosa" despedida (no había llegado ningún invitado) cuando antes de decir "vamonos!!" Jesy ve llegar a una de sus amigas, y que con sonrisa de oreja a oreja procedió a recibir... (venía con una putifalda negra que no pude ignorar mirar para carcajada mental, digo..... minifalda... )

Y ahí estabamos, los 3, sin poder entrar al dichoso lugar (porque no me querían dejar solo, tan lindas ellas...) , con una reservación y con un frio de los 100000 demonios !!! (sigo tratando de encontrar la coherencia de esta frase...)

Pero yo, como buen amigo que soy, y porque la Jesy quería que toodos sus amiguis la despidieran, y viendo casi ciertas lagrimillas congeladas en su frustrado rostro, me dispuse a regresar hasta mi casa (que esta muy lejos de ahí) para ponerme unos zapatitos (cual vil ceniciento...)

"Aletz movil antes de regresar a mi casa por los zapatos"

"Aletz movil después de regresar con zapatitos"


Después de oir las carcajadas de mis papás, hermanas y hasta el Berna, regresé con todo un outfit completo (porque los zapatos ya no combinaban con la playera !!!......bueno denme chance..) de nuevo al "W" con la firme determinación de alguien a quien le han quitado $60 solo por estacionar un coche, llegue con la mirada de "chinga tu madre" con el cadenero pa' decirle "Ya ???!!!", a lo que con una sonrisa burlona contestó: "Adelante jóven" (y ni me manoseó...snif)

Afortunadamente me dí cuenta de que la Jesy ya estaba acompañada por casi todos sus amigos (a quienes ni conocía), para proceder al acto más lógico de esta celebración.......pasar las 4 horas más aburridas de mi vidaaaa !!! (es bromaa!!! jejeje...) No les ha pasado alguna vez que llegan a una fiesta y sienten que no encajan ni en la silla en la que depositaron su "derrierr"??? (bueno, pues este fué mi caso, bastante raro porque generalmente suelo congeniar bien con la gente...)

"El lugarsillo desde adentro, bueno, lo que se ve..."

Pedí un sushi pa' calmar a la perra (hambre..) y mientras fingía interes a las conversaciones de tan respetada concurrencia con una sonrisa igual de falsa que la de Señorita México, me dispuse a pensar en lo siguiente:

  • 37 formas de sacarme los ojos con los palitos del sushi.
  • Aprender a usar los palitos del sushi. (nunca puedoo!!!)
  • 5 coreografías para las canciones que estaba tocando el grupo.
  • Notar que NO me cambié las calcetas blancas por calcetines (deam it!!)
  • Un guión convincente para una película porno.
  • Porque le habrán puesto "W" a esta jalada??
  • 5 excusas creíbles para tirarme de lleno a la prostitución. (digo, iniciarme...)
  • Una excusa para poder salirme temprano.
  • Recordar si le había jalado al baño de mi casa antes de salir.
  • Aguantarme las ganas de bailar.
  • Etc,etc,etc....

Afortunadamente la Jesy se divirtió y pa' estas horas debe estar de botarga de Minnie Mouse en Disneylandia (bromaaa!!!! jejeje, quiero mis orejas de Mickey!!!!!!!! sino ni regreses!!!! jaja)

Me saqué esto de la bolsa del pantalón y pensé: "Pastillas refrescantes o condones para enanitos??"

Creo que debí advertirles lo prolongado de este post (neee!!! sino ni lo leen y na' mas se van hasta el final...) Pero así estuvo.

Lo que viene: Tarea!! de Valentín. Necesito 6 voluntarios!! (elegidos por mí...jeje)

11 comentarios:

Sofia dijo...

Oye que buena duda:
La gente pequeñita usa condones regulares o hay especiales?
Lo voy a averiguar...
;)

Dulciblue dijo...

Aletz! ni cronometro del 'animo. como estas? espero que todo este bien,....

me ha encantado el post! tan lenis lindo los tenis blancos... jejejeje. discriminadores!


un Aletzillo!

Ana Koreta dijo...

jajajajajajajajajaj! Aleeeeeeeeeeeeetz! jojo jugaste muy bien tu papel de compungido complaciente! jajajajaja bueno por una amiga bien vale la pena o no? jajajajaja no respondas!

Lo de zombies por tus amigos tu saliste muy chulis, oye y el cadenero ni te toco? jajajajajajaja.

Me fascinas porque me haces reir!
Un abrazote apretadote aunque virtual no diras que nadie te toca jeje.

Bada dijo...

solo hay 8 km. de tu casa al W???... O.o

ÅNG€L dijo...

Hola Aletsiuxs rapidus!
Pues solo vine por lo del anuncio de que necesitas voluntarios. Pues te dire que si sabes contar , no cuentes conmigo ;-)
Es que me queda re'lejos sino pus si.
Saludos de Angel de NY

®€χ dijo...

jajajaja no te manoseó el cadenero xD jajaja

chale ps aka hay un antro "grupero" que se llama W Ranch y del cual estoy betado por causas etílicas que específicamente no te puedo comentar vedá.. por ser un bló familiar.

q mal pedo!! con lo de los tenis.. está cabrón q te pase eso :P, yo me hubiera muerto de vergüenza...

coconita dijo...

jajajaja, yo quiero irrrrrrrr, llevame llevame, y de esos sobresitos, por favor manda como un kilo que yo si les hago uso,son de menta veda???


aurggggggggg...quiero unos palitos chinos


palillos perdon!!!

buaaaaaaa


si te quieres iniciar en la prosti, yo te ayudo

besos

El Aletz dijo...

Sofía = Uy!! ni idea, emm.. no quisiera saber como lo vas a averiguar pero cuando sepas avísame...jejeje

Dulciblue = Pues si, mis pobres cletos se sintieron y ahora andadn deprimidos, no quieren salir a ningún lado...jeje

Ana Koreta = Pues sí, yo siempre haciendola de buen amiguis,claro que vale la pena!! sobre todo si me va a traer mis orejas de Mickey Mouse!!! jajaja (no, no soy convenenciero..)

Bada = Bueno, nada te parece!! imagínate si hubieran sido caminando!!! jejejejejeje

Angel = No te preocupes, su cooperación será meramente virtual, es más luego te aviso..jejeje

Rex = Ps si, es la historia de mi tragedia, de hecho me fuí en fachas porque según ya no ibamos a ir ahí, pero ps equisss, además he hecho peores ridículos....jejejeje..:S

Coconita = Ps a ver que día vamos!, palillos chinos!!!!! jajajaja, está bien, tu seras mi madame...jajaja

Fabio dijo...

siempre hay que tener unos zapatos guardados en el maletero...
y una manta... y preservativos...
pero? y esos preservativos para enanitos? los usa alguien?
saludos, majo!
faBio

Ale dijo...

oye si que fue toda una chocoaventura!!! lo mejor fue lo que pensabas mientras "platicabas" jej
Que exagerados pues que no dejan entrar en tenis, aca hay letreritos que no te dejan pasar si no llevas camisa y zapatos (????) orale!
Saludos!

El Aletz dijo...

Fabio = Pues si, de ahora en adelante trataré de andar como vil cien pies y traer zapatos en el coche, preservativos???!!! jajaja primero necesito con quien usarlos....jejejeje

Ale = Siii !! uyyy y pensaba otras taaantas y taaantas cosas, solo que...se me olvidaron...jejejeje