23 de julio de 2010

Soluciones Rápidas

Si tengo que salir, salgo,
K
Si tengo que escribir, escribo,
s
Si tengo que comer, como,
d
Si el lugar es para dos, subo los pies,
s
Si necesito platicar, hablo con la pared,
s
Si el alcohol es para dos, lo guardo para cuando den las tres,
D
Si tengo que llorar, me seco las lágrimas y vuelvo a caminar,
s
Si te vuelvo a escuchar, subo el volumen para no pensar,
s
Si tengo que gritar, regreso al mismo lugar,
s
Si tengo que volver a confiar, solo en mi es en quien debo pensar,
s
Si tengo que volver a ayudar, que mejor se busquen otra oportunidad,
s
Y si solo quiero cojer, bueno, ya venden cosas que solucionan eso...
S
SOLO ESTOY, MÁS QUE BIEN
s
Nota al Pie:"Antes y después, YO" El Aletz






3 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

Aqui solo valgo yo!!!! claro que si!!! aveces es necesario ser egoista pero solo un poco

Bada dijo...

Auch... denso pero que cierto mi queridisimo aletz... aunque, de soledades a soledades acompañadas, creo que no nos haria mal un cafe no???
te quiero...

El Aletz dijo...

Si amigui, yo lo se. Claro, además tengo una seria platica pendiente contigo.