7 de mayo de 2010

YO

Sin resultado positivo aparente de mi búsqueda interna por tratar de recordar la fecha exacta en la que dejé de ser divertido (al menos en el blog) llego a actualizar después de varios meses y promesas fallidas de una eterna incorporación a la vida blogger.
k
Y es que tras mi patética sesión diaria de música depresiva llegó la epifanía tardía de lo que quiero en la vida. (Woww!! nunca pensé llegar a usar esas palabras...)
s
Todo porque tengo que admitir que YA NO SOY YO, ni el que fuí ni el que quería, me convertí en lo que me prometí a mi mismo nunca llegar a ser , SOY MI PEOR PESADILLA.
s
Alejado de lo que quiero, de lo que amo y sin esperanza de recobrarlo. Porque me siento tan increíblemente solo, como en una lanchita en medio del mar, justo como el náufrago, aunque al menos Tom Hanks tenía a Wilson a su lado (ewww!!, asco de analogía, y de película, quién en su sano juicio querría ver 2 horas de Tom Hanks hablando con un balón??, arrgg!!, bueno, sin divagues!!)
d
Se que aún no es tarde para ir a donde quiero, aunque se me acaba el tiempo, la verdad es que tengo miedo, envídia, rencor, celos, arg!!!
f
Lo cierto es que además de haberme resignado a dejar de esperar a quien no llegará, también me cansé de esperar... lo que sea que también tuviera que llegar!!
d
(suspiro)
d
Argg!! ojalá y nunca te hubiera conocido, salte de mi cabeza, por favorr!!!!!!!!!!!
Quiero cucharadas de realidad!!!
s
(Alguien encontró la coherencia de este post?)

+
Si vuelvo a escribir algo depresivo que me caiga la maldición quedada, y que termine yo escribiendo en un blog, cincuentón y en un depa lleno de gatos...
k
Upss!!
s

Nota al Pie: "No hay mejor dieta que: LA CULPA (sigan comiendo, GORDASSS!!) " El Aletz

2 comentarios:

Lorenia dijo...

Está chido tu blog, y no tiene nada de triste vivir solo con muchos gatos, si no quieres vivir solo, la mejor opción es un perro ;)

alvaro Locx dijo...

Hola hay épocas de todo Alex ya pasará.