Y regreso otra vez a ti como el hijo pródigo a su padre (virtual). Antes que nada, quiero pedirte perdón por abandonarte tanto tiempo, y es que presa del Facebook, cachondeando en el Netlog y pendejeando en el Fotolog perdí la escencia de mi espíritu Blogger.
f
Hay tanto que contar y tan poca inspiración, y es que verte tan abandonado y lleno de telarañas (como mi vida amorosa) hoy me rompe el corazón.
f
¿Qué nos pasó?, ¿Por qué todo cambió?, ¿Por qué Michael Jackson se murió?
f
Oh mi querido y antes coqueto Blog!!, hoy te propongo salvar nuestra relación. Te prometo dedicarte toda la atención que no le ponga a facebook, el tiempo que no le dedique a vender mi cuerpo por dinero, y darte el cariño y comprensión que 12 gatos en mi habitación jamás podrían darme. (no porque los tenga, pero a estas alturas ps...)
l
Ruega querido Blog, ruega porque esta vez cumpla mis promesas!!, se que te urge una manita de gato (no necesariamente de una de los que terminaré teniendo) pero mientras conformate sabiendo que eres hermoso tal cual eres, con tus links informativos, tus encuestas nada actualizadas y tus 45.3 segundos en cargar...
l
Vamos por nuestro tercer año juntos, y mágico, este año, debe ser mágico!!
Volví!!! (por cuarta vez...)
s
Nota al Pie: "Cada vez que digo VOLVERÉ, o es por que en verdad volví, o porque algo me calló mal en el estómago..." El Aletz
7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hey alexius maximus!
Bueno pues me pasa lo mismo que a ti, estoy muy embobado con el facebook. mas que nada con los jueguitos que encontre en el. solo juego Happy aquarium y farmtown. de ahi en fuera nada mas me interesa.
Solo vine a darte la vienbenida y espero leer muy pronto tus nuevas handanzas por la vida.
Recibe un gran abrazop de tu amigo que te extranio.
Angel de NY.
aahhh! y creo que si.
Tu blog necesita una manita de gato.
Aburrr!!
a mi me hizo dano unas quesadillas y por eso por aqui ando. Ya no abandone su blog tocayito, rescatelo! (El burro hablando de orejas, o sea yo)
Publicar un comentario