16 de febrero de 2010

¡Al fin VIEJA!

L
Claaroo!!
Justamente HOY que tengo que atravesar toooda la ciudad en 15 minutos en hora pico solo a ti se te ocurre!!!
d
Me encanta ver como vas terminando de delinearte los ojos en el retrovisor cuando el semáforo se acaba de poner en verde y toooodos esperamos a que te des cuenta..., no te preocupes, seguramente cleopatra se tardaba lo mismo...
s
Seguroo!!
Por qué poner la luz direccional 7 metros antes de dar la vuelta si bien puedes ponerla 30 cm antes de darla?? o aún mejor, ni la pongas!!! Se puede gastar la batería de tu coche, además TOOODOS sabemos perfectamente a donde vas y trataremos de no estorbarte!!
s
Discuulpa que mi claxon haya interrumpido tu llamada telefónica cuando vas a 40kph en el carril de alta! en verdad soy un maleducado egoista que solo piensa en si mismo!!
s
Ainss, te ves divis con el flequito frapé que te vas haciendo con las itermitentes puestas después de 5 calles, tomate tu tiempo!!, porque después de todo, tu, lo vales!
d
Claro!!
Párate en doble fila para recoger/dejar a tu prole! No podemos permitir que tus bebés den más de 5 pasos del coche a la puerta de la escuela y corran el riesgo de morir insolados..
d
No te preocupes!
También me encanta ver como cruzas la calle con tooda la calma del mundo cuando el semáforo está en verde, después de todo es el único momento del día en que puedo contemplar tu esbelta figura contoneandose por el pavimento, guapa!!!
f
Y este va dedicado a todos los que alguna vez habrémos dicho, AL FIN VIEJA!!
d
Y desde luego, a todas esas bellas damas que hacen de nuestro día al volante, algo inolvidable...las amo!!!
s

Extrañando al zapa-chevy y al celu-photo. La foto de hace algunos, algunos años universitarios, los extraño!!!

d


Nota al Pie: "A la próxima mejor me voy en micro..." El Aletz

4 comentarios:

Alex dijo...

Ay tocayito, aca las viejas se le avientan a los coches porque tienen "right of way" osease, que tienen preferencia... y si no te paras como 500 metros de donde pasan ellas, aguas, te echan mirada de pistola! viejas!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

saludos man, de visita por aca....

seguiremos leyendonos.

Gabriel Santiago dijo...

Jajajajajaja, saludos Aletz, espero y estes bien y espero leer mas letras :D

Junia Compostela dijo...

¡Yo mejor ando en taxi o en transporte público! (el batallar con personas así, no nada más "viejas", en el tráfico, es COSA SERIA).

Saludo =)