Son tantas las veces que digo que vuelvo y no vuelvo que hasta para mi se ha vuelto una rutina el dejar de creerme a mi mismo.
s
Sin darme cuenta este super blog ya va por su segundo año de vida y yo también extraño como solía ser.
s
Todas mis altas, bajas y muuuy bajas han sido presenciadas por ustedes en este blog que pide a gritos ser lo que antes era.
d
Irónicamente no ando ni depre [bueno, solo un poquitito] ni melancólico, ni pensativo ni mucho menos algo enamorado [bueno, también solo un poquito] solo que es como difícil volver a ser el Aletz que antes era, creo que me he desmoronado ya tantas veces que reconstruirme a mi mismo me ha hecho perder parte de mi escencia [para bien o para mal]
s
Se que debería estar contento pero no lo estoy, se que no debería sentirme solo y sin embargo lo siento, se que no debería sentirme derrotado y sin embargo, también lo siento.
s
Es raro, es como estar en una etapa de duelo por el Aletz que ya no está mezclada con una etapa de incertidumbre por el Aletz que no tiene aún forma en mi imaginación, y en mi espejo.
s
Nunca quise que este blog se convirtiera en una catársis existencial, [aunque muchas veces así lo fue] cayendo también en la autocensura para no exponerme como libro abierto ante este mundo cibernético que oculta ojos y orejas que algunas veces suelen ser las incorrectas. Mis secretos y mis miedos los guardo para mi y para esa persona que cada vez estoy más seguro que nunca existirá y a la que resignado dejé de esperar hace mucho tiempo [para bien o para mal]
s
Traté de engañarme tantas veces soñando y anhelando con todas las fuerzas de mi ser encontrar a esa persona ante quien por fin pudiera ser tal cual soy, y por fin me di cuenta de que nunca llegará.
s
Estoy cansado de creer en la gente, estoy harto de tener fe en el futuro, estoy harto de tener que ser "el fuerte" y tener que aguantarme las trompadas que la vida me ha dado, y encima de todo poner la otra mejilla.
s
Estoy harto de ser visto como el que todo lo que se propone lo puede, estoy tan vacío y roto por dentro que no hace falta más que un empujoncito para venirme abajo de una buena vez.
f
Estoy cansado de que la vida me ponga a prueba una y otra vez solo para darme cuenta de que no he hecho nada que valga la pena ni por mi ni por nadie.
s
Quiero gritar y no puedo, quiero llorar y no me salen las lágrimas, quiero sentir y no siento nada. Ya no puedo y tengo que aceptar que me estoy doblando.
s
Son tantos los que me dicen que "No puedo" o que "No debo" que muero por creerles, aceptarlo y hacerme a un lado, estoy cansado.
Tengo que aceptar que traté de llegar al final del arcoiris y no pude!!!!, ¿Y que?!!, muchos también lo intentaron y tampoco pudieron!!
s
Hace tanto que dejé de respetarme a mi mismo que intentar hacerlo de nuevo me resulta ya muy distante. Ya no puedo y ya no quiero.[para bien o para mal]
a
Saqué a mucha gente de mi vida y me hizo tanto bien que quedarme solo es algo que he aprendido a disfrutar, hombres y mujeres que me traicionaron y me dieron la espalda y a quienes por ingenuidad llamé amigos hoy estan tan lejos que me alegra, y aunque los perdono a todos no puedo dejar de esperar que el destino ponga ya de una buena vez a todos en su sitio, como mal lo ha hecho conmigo.
Son más de los que creía y son pocos los que se lo imaginan.
d
Ni me voy a dar un tiro, ni es mi nota suicida, ni es para cortarse las venas, son solo los desvarios de uno que está cansado de todo lo que esta pasando y que de alguna forma tiene que sacar todo lo que trae cargando, así como mi baño virtual [para bien o para mal]
Nota al Pie: "Suficiente..." El Aletz
1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario