13 de noviembre de 2009

¿Por qué es tan difícil?

j
Una de las cosas que mejor me han quedado claras en la vida es que nada es fácil [aunque tengo varias amigas que...]
d
Estudiar es difícil, trabajar es difícil, escribir es difícil, caminar, respirar, coger!!.. es difícil [bueno, no en si la acción per se, lo difícil es encontrar con quien]
j
Retomando esta poco ingeniosa metáfora con bordes de retórica sexual quiero desviarme más allá del contexto simple del concepto del apareamiento humano para discutir el tema de la búsqueda de la pareja ideal.
j
Sería...complicado explicar algunos de mis gustos "especiales" en cuanto a las personas. No soy un snob narcisista que busca idealizaciones de gente "beyond the line", o un rómantico empedernido que muere porque de la nada aparezca frente a mi el amor de mi vida y seamos juntos la epítome de la cursilería y felicidad sin límite [ Argg!!, hasta esa cursilería es demasiado para mi...]
s
A veces no se ni lo que quiero, porque no se si lo que quiero sea bueno, o si sea bueno querer lo que quiero. Soy de la idea de que vinimos a este mundo a ser felices y a realizarnos en todas las formas y aspectos posibles. Que hay alguien que todo lo puede que busca nuestra felicidad desde allá en donde esta.
d
Pero algo que me atormenta todas las noches es saber si algún día me llegaré a enamorar. [bueno, enamorado si he estado, la bronca es que a veces en mi solo a quedado]
d
Y te encuentras a esas personas por las que sientes algo, y te encuentras a otras por las que sueñas, por las que suspiras, y a otras con las que una perversa tensión sexual llena de silencios incómodos los lugares que pisas. [De nuevo las rimas....]
s
El punto es, ¿Por qué diantres es tan difícil?¡¡¡
Por que no solo decir un "me gustas" o "te quiero" o "salgámos!!" y dejar de lado todas esas palabrerías insulsas que matan tiempo valioso en el que pudieramos estar juntos???
d
Se que no tengo el valor, no por lo que dirán [porque ya no me importa] simplemente tengo miedo porque no se si lo que quiero sea bueno, o sea bueno querer lo que quiero....
d
Yo no pedí ser así...

Gosshh!!! cursilerías en este blog? Estaré madurando?????!!!
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
s
Nota al Pie: "Si sentimos lo mismo,¿por qué no?" El Aletz
d
A veces solo me gustaría acelerar y estrellarme en esos carritos de los supers

No hay comentarios: