20 de septiembre de 2009

Tiempo Libre

g
Es realmente impresionante toda la cantidad de cosas que te pueden pasar por la cabeza cuando el tiempo no te da otra cosa que hacer más que sacarte los mocos con palillos chinos. [no literalmente hablando]
s
Tuve que contratar [bueno, no yo] cierto sistema de triple play [cable,teléfono e internet] gracias al afán que tiene mi papá por ahorrar dinero y al que tiene mi mamá por que deje de robar la red inalámbrica del vecino.[aunque no a veces funciona]
d
Lo único que pude concluir de esto es que el servicio es una basura. [pero este no es el tema central del post]
d
La oportunidad de tener aún más canales que un servicio básico de televisión por cable te puede generar opciones increíbles y más eficientes de desarrollar hemorroides por las horas y horas que te puedes pasar viendo programación que antes no tenías, y ya tengo mis canales y programas favoritos.
d
En Tooncast [me estoy imaginando la cantidad de visitas que van a llegar al blog por los que googleen el canal en internet] te pasan todas las caricaturas que Cartoon Network tenía hace 10 años [cuando no solo las abuelitas de los que lo producen lo veían, como ahorita]
f
Pasan He-Man!!!, cosa que me trajo recuerdos fascinantes porque me regresó 20 años en el tiempo a cuando era yo un pequeño saltamontes, y lejos de recordar aquellos momentos, no pude apagar los "sensores lógicos" de mi cerebro no pudiendo evitar notar la cantidad de contenido homoerótico que tiene esa serie sin parar de reírme a carcajadas con algo que antes solía mantenerme en un franco suspenso [así tal cual] haciendo las siguientes observaciones.
d
Primero, por que en Eternia [el país o planeta donde viven estos cabrones] todos se la viven usando truzas y mallas de colores llamativos??!!!, que una sociedad tan tecnológicamente avanzada no ha podido descubrir harapos más recientes??
s
Por que He-Man [alias el príncipe Adam, bajo su identidad secreta] solo usa un chalequito rosa bastante jotón y se la vive con un afeminado tigre verde que habla!!!???
d
Porque cuando cambia su identidad secreta a la de He-Man, de repente ya nadie lo reconoce???!!, que todos en Eternia son idiotas??!! [ni siquiera se pone antifaz ni nada!!]
d
Qué madres es Orco??!!!

s
Me intriga la forma en que He-Man monta a su tigresito [se ve que no ha sido lo único que ha montado]
d
He-Man no tiene miedo a tener una erección con esa truzita, o no las tiene??, Aún peor, que pensarán las tipas que lo vean así??
d
Por que He-Man tiene las cejas negras y el cabello rubio??, se lava la cabeza con manzanilla o con agua oxigenada???, y como es que tiene tiempo para hacerlo si se la vive librando a Eternia de tanto villano???
d
Por que esqueletor usa truza si se supone que, ya no tiene nada??!!
s
Porque He-Man no tiene novia y solo se la vive entre puros cabrones que igual se la viven en truzitas???
s
Por que He-Man no se despega de su espada??, o peor aún, donde se la guarda que nadie ve nunca de donde se la sacó???
d
Uff!! y eso que no hablé de su equivalente femenino She-Ra, eso está aún más denso.
f
No entiendo porque el inconciente me hace notar todas estas cosas, lo cierto es que es tan solo algo que pasas cuando te sobra algo, solo algo de Tiempo Libre...
g
Comí mucho el 15 de septiembre, pero no fue el mejor que haya tenido, y eso no me gustó.
d

Nota al Pie:"Siempre hay que pensar bien antes de abrir la bocota, no sabes a quien puedas darle una buena mamada sin pensarlo" El Aletz [soy un naco]


j

P.D. Aqui algo de He-Man, por si no lo recordaban.

1 comentario:

Gabriel Santiago dijo...

Hey, pues si, HE-MAN era una cosa tan adversa y medio gay, y su tigre en verdad era una mariconada xD, pero asi se veia, en fin, divertido como siempre jajajaja, saldudotes y ya no abras tanto la boca jajajja