7 de julio de 2009

Para ti

Le he dado tantas y tantas vueltas en mi cabeza que en lugar de aclararlo me es más confuso cada vez.
d
Lo único que se es que no puedo seguir guardándomelo más tiempo, porque es tan dañino lo que siento, que simplemente no se, no se...
d
Quisiera decirte que estoy molesto contigo. Que estoy resentido, dolido, y que también me siento traicionado.
d
Quisiera reclamarte y gritarte esta frustración que traigo adentro.Siempre te apoyé en todo lo que necesitabas, cuando todos te daban la espalda, yo seguía creyendo en ti, cuando a nadie le importabas y todos me decían que no valías nada, yo seguía creyendo en ti..
d
Tal vez fue mi ingenuidad, mi inocencia, o simplemente me segó el resplandor que nacía de ti, el hecho es que además de considerarte una inspiración, te quise y creo que aún te quiero como la amiga que tu nunca supiste ser para mi.
d
Estoy harto de sentir esto, estoy furioso conmigo mismo porque a pesar de todo no puedo dejar de pensar en lo que estarás haciendo.Tengo que reconocer que no tengo el valor de decirtelo a la cara, pero hoy quisiera decirte que eres una pendeja.Eres una culera, ojete, te odio!!!.
d
Porque cuando yo necesité de ti, para ti fue muy fácil darme la espalda, sin remordimiento y sin culpa, porque a pesar de todo me sigues viendo como alguien insignificante en tu vida como habrás visto a otros tantos y tantas que te han dado su cariño y amistad a cambio de sonrisas falsas y palabras vacías.
d
Tal vez ahora tengas dinero, compañía y un poco de fama, pero quiero advertirte que todo se acaba, no es amenaza, es la ley más simple de la vida y de la cual no estas excluida.
d
También me das lástima, porque a pesar de todo lo que tienes ahora, te falta lo que más importa, el AMOR.
d
Estas tan rodeada de gente y sin embargo te sientes tan sola, creo que por eso haces tantas estupideces que te hunden más y más en un agujero del que después nadie te querrá sacar.
d
Estas tan perdida en tus haberes que ninguno de los mapas que tienes en las manos te podrá sacar del lugar en el que te has estancado tu misma.
d
Me da rabia pensar que a pesar de todo sigo creyendo en ti. Me da rabia adivinar que creas que siento algo más por ti, pero créeme, jamás te vi con otros ojos porque mis entrañas me ha mandado sentir amor por otras personas que no se aproximan a ser lo que tu eres.
s
Quiero que me devuelvas todos los minutos que gasté pensando en ti, quiero de regreso todas las palabras de adminarción que te di, quisiera deshacer todo lo que hice por ti.
d
Tu me hiciste lograr muchas cosas de las cuales me siento muy orgulloso, pero ahora me doy cuenta de que tu no me las diste, ya estaban en mi, y hacerme descubrirlas es algo que te agradeceré siempre, a pesar de todo.
d
No quisiera volver a verte hasta que sea más grande que tu, hasta que las cosas que haya hecho por mi cuenta te deslumbren por su grandeza.
s
Quiero que me veas convertido en lo que tu nunca pudiste ser, para que te arrepientas de no haberme apoyado cuando te lo pedí.
s
El mundo da muchas vueltas, y se que algún dia tu me necesitarás como nunca antes.
s
Llámalo rencor, no me importa, pero nunca olvidaré que cuando necesité de ti, nunca me apoyaste.
a
Seguramente jamás leeras esto y tal vez me arrepienta de escribirlo,lo único que se es que no puedo seguir guardándomelo más tiempo, porque es tan dañino lo que siento, que simplemente no se, no se....
d


No he podido entrar a sus blogs porque la red de mi vecino es increíblemente lenta, si, me stoy robando el internet...
g
Nota al Pie: "A poco se nota que estoy enojado?" El Aletz

3 comentarios:

*... V.I.O.L.E.N.T.T. ...* dijo...

Uhm
No Aletz, a eso yo le llamo inspiración... y la tuya en éste caso, fue bastante buena...

Estamos d vuelta.

Besos

Nicky dijo...

JAJAJA ESTE POST ME RECUERDA A UNO K HICE HACE ALGUN TIEMPO SI LO LEYERA ALGUIEN KREERIA K TE LO PLAGIE AUNKE TU LO HAYAS ESCRITO AHORA JAJAJAJ

SALUDOS

Yuumei dijo...

Yo creo joven que a veces necesitamos sacar ese tipo de sentimientos.

Que bueno que los sacaste... que bueno que pudiste externarlos.. solo que... recuerda no exhibirlos mucho tiempo.

El odio y resentimiento se encarna rápido y luego es dificil deshacerse de el y sus consecuencias.

Un abrazo y que mejore ese ánimo..